Subastan 30 vehículos del Estado provincial

La primera subasta de vehículos del Estado provincial se desarrolla en el Centro de Educación Física N°1. Han recaudado más de 200 millones de pesos, por la venta de 30 vehículos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Subasta-de-vehiculos-del-Estado-provincial-24-07-11-02
Subasta de vehículo del Estado provincial

El Gobierno Provincial concreta este jueves en el Centro de Educación Física (CEF) N° 1 la primera subasta de vehículos estatales de la actual gestión de gobierno. Se han recaudado más de 200 millones de pesos, por 30 vehículos, todos vendidos, destinados a equipar el parque automotor del Ministerio de Salud con nuevos vehículos y ambulancias. “Este proceso fomentó la participación ciudadana y posibilita que los chaqueños puedan adquirir bienes del Estado”, apunta la secretaria general de la gobernación, Carolina Meiriño. 

 

 

INTA-24-07-10-01El INTA reivindica actualización del OTBN

Fesich-Sitech-Castelli-24-07-10-01Fesich Sitech Castelli: “Lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices”



Alrededor de 400 personas visitan el Parque Industrial de Barranqueras (PIC), donde han sido exhibidos los vehículos, en los días previos al inicio de la subasta. “La subasta forma parte de los procesos administrativos transparentes de esta gestión de gobierno y es la primera, de un sistema consecutivo que lleva adelante para poder ordenar la gestión de bienes del Estado”, señala la funcionaria provincial.

 

Comerciante-24-07-10-02Comercios eficientes y digitales: Consejos clave para evolucionar el negocio


De esta manera asegura que se pretende que se constituya en un procedimiento habitual,  que permita ordenar el parque automotor. “Los recursos que se obtengan a partir de la subasta de estos bienes del Estado, volverán a los chaqueños, fortaleciendo los sistemas que son ejes de esta gestión de gobierno como la seguridad, la educación y la salud”, asegura. 

Subasta-de-vehiculos-del-Estado-provincial-24-07-11-01


Participan de la apertura de la subasta pública de bienes del Estado; la secretaria de la Gobernación, Carolina Meiriño; el ministro de Salud Pública, Sergio Rodriguez; la asesora general de la Gobernación, Alejandra Ferreyra; la subsecretaria de Gestión Pública, Yamila Lomberg y el subsecretario de Legal y Técnica, Julio Cesar Ferro.


Rodríguez: “poner orden en el Estado”

 

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, valora la importancia de generar este tipo de remates de bienes del Estado y la posibilidad de que los recursos obtenidos se reinvierten para fortalecer el sistema sanitario para los chaqueños. “Esto forma parte de los mecanismos para poner orden en el Estado”, dice el ministro. A la par,  anticipa que el Ministerio de Salud también dispondrá un remate público para vender las ambulancias desguazadas o desarmadas en distintos puntos de la provincia. Lo recaudado también será invertido en la compra de nuevos móviles para el sistema sanitario provincial.

Subasta-de-vehiculos-del-Estado-provincial-24-07-11-03


Fuente de trabajo y recursos para el Estado

 

En tanto, el presidente del Colegio de Martilleros del Chaco, Guillermo Bell, resalta que este tipo de subastas son importantes para la entidad que cuenta con unos 1.000 matriculados porque constituyen una fuente de trabajo para los profesionales y la posibilidad de generar nuevos recursos para las arcas del Estado.

 

CAME-24-07-10-01CAME sobre el Pacto de Mayo: "Debe constituirse en plataforma de un país hacia el desarrollo"

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Pedro-Alliana-24-05-07-02

Zdero con Alliana estrechan vínculos bilaterales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne con el presidente de Paraguay, Pedro Alliana Avanzan en proyectos conjuntos en materia de seguridad; conectividad, desarrollo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el Puerto Las Palmas, acciones que permitirán potenciar la región.

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.