Más de 700 promociones directas, durante los últimos días de la gestión anterior

La Comisión Revisora confirma que ha detectado más de 700 promociones directas a cargos jerárquicos, de Jefaturas y Directores en la administración pública central. Señala que son decretos firmados el 6,7 y 8 de diciembre.

Chaco On Line Chaco On Line
Casa-de-Gobierno-24-03-27-01
Casa de Gobierno del Chaco

El gobierno chaqueño da a conocer que ha finalizado el trabajo de la Comisión Revisora, instituida por el Decreto 13/2023, donde son analizados 187 Decretos, que comprenden más de 1.400 agentes, entre transferencias de personal, ingresos a planta permanente, promociones, bonificaciones y designaciones en cargos titulares, entre los cuales, se ha detectado más de 700 promociones directas a cargos jerárquicos, de Jefaturas y Directores en la administración pública central. Son decretos firmados los días 6, 7 y 8 de diciembre del año 2.023, horas antes de finalizar el mandato de la gestión anterior. 

 

 

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-102-aniversario-24-03-26-01Conferencia “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo” del periodista Maximiliano Montenegro

CONFERENCIA DE PRENSA MINISTRO DE SALUDReunión del COFESA: Positivo balance de la participación chaqueña

Estos decretos “se realizan sin intervención de las áreas técnicas de la administración, sin concurso interno que respete la carrera administrativa y la igualdad de oportunidades para todos los agentes de la administración pública”, expresa el informe de la Comisión Revisora.

 

 

CONFERENCIA DE PRENSA MINISTRO DE SALUDReunión del COFESA: Positivo balance de la participación chaqueña

Online-Banking-24-03-27-01Fin de semana XXL: Canales habilitados del Nuevo Banco del Chaco

La propuesta del Gobierno: “Regularizar, respetando la igualdad y la carrera administrativa”

 

 

Desde el gobierno provincial se instruirá a cada jurisdicción la regularización progresiva de los cargos vacantes en Jefaturas y Direcciones mediante un sistema de concurso interno. “Que valore la antigüedad y garantice la igualdad entre todos los agentes. Lo que propone el Gobernador Zdero es que se realice el procedimiento que corresponde, priorizando el tiempo que haya desempeñado cada agente en un cargo que esté subrogando, pero dando igualdad de oportunidad a los demás agentes de la administración. Es decir, un marco de igualdad, volver a dar equilibrio e igualdad de oportunidades”, señalan desde la Secretaría General de Gobierno.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.