Muestreo en el polideportivo Jaime Zapata: 30 disciplinas deportivas exhiben lo hecho en el año

30 disciplinas deportivas del Instituto del Deporte Chaqueño muestran lo realizado a lo largo del año, en una exhibición en el polideportivo Jaime Zapata.
Galerías de fotos y videos22 de diciembre de 2023Chaco On LineChaco On Line
Muestreo-del-anio-IDCh-Hockey-23-12-21-01
Muestra del año del Instituto del Deporte Chaqueño- Hockey

Muestreo-del-anio-IDCh-Basquet-23-12-21-01

Basquetbol infantil

Para el año 2024, ya está prevista una agenda cargada de actividades. Las clases comienzan el 3 de enero en múltiples horarios y las inscripciones ya están abiertas para los interesados. 

Muestreo-del-anio-IDCh-Gabriel-Pellegrini-23-12-21-01

Gabriel Pellegrini, vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño

Muestreo-del-anio-IDCh-Ajedrez-23-12-21-01

Ajedrez

Muestreo-del-anio-IDCh-Judo-23-12-21-01

Judo

Muestreo-del-anio-IDCh-Handball-23-12-21-01

Hanball

Te puede interesar
Lo más visto
Solidaridad-con-Vilelas-26-11-06-01

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Sociedad06 de noviembre de 2026
La comunidad organizada del Gran Resistencia multiplica esfuerzos para llevar alimentos, leche y repelentes a los refugios temporales de Puerto Vilelas. Este despliegue solidario visibiliza la importancia crítica de la ordenanza de asistencia social, una norma fundamental que ampara los derechos de las poblaciones vulnerables frente a las inundaciones ribereñas.
Prefectura-Colonia-Tacuani-26-11-06-02

Crecida del río Paraná: El desamparo de los pobladores ribereños expone una profunda crisis humanitaria en Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia06 de noviembre de 2026
La creciente histórica del río Paraná aísla por completo a los habitantes de la costa chaqueña, mientras la Prefectura Naval Argentina despliega operativos de emergencia sanitaria ante la profunda vulnerabilidad social de los pobladores. Las familias de Colonia Tacuaní enfrentan condiciones extremas de habitabilidad debido al anegamiento total de los accesos terrestres y la falta de respuestas estructurales.