Caso Cecilia: Niegan domiciliaria para Fabiana González

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco niega haber concedido prisión domiciliaria a Fabiana González, imputada en el caso sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Actualidad - Provincia 28 de noviembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Fabiana-Gonzalez-Marcela-Acunia-13-11-28-02
Fabiana González en manifestación de Mujeres al Frente

El Superior Tribunal de Justicia desmiente haber concedido prisión domiciliaria a Fabiana González, imputada en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio”. 

 

 

Además recuerda que, a través de la Resolución 187/23, confirma las prisiones preventivas dictadas por la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional en la Resolución 144/23 de César Mario Alejandro Sena, Fabiana Cecilia González, José Gustavo Obregón, Griselda Lucia Reinoso y Gustavo Melgarejo.

 

 

Recientemente, la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional rechaza la concesión de la prisión domiciliaria, y ayer lunes  27 de noviembre dispone que el recurso de apelación sea remitido al STJ.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 09 de mayo de 2024

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Lo más visto