Zdero en Charata:“Falta menos, el cambio es inevitable”

El postulante a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, sostiene que “falta menos, el cambio es inevitable”, en el cierre de campaña en Charata. Sostiene que “la gente hoy necesita respuestas en educación, seguridad y salud”.

Elecciones 2023- Generales- Provinciales Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Charata-23-09-13-01
Leandro Zdero en Charata

 

 

 

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, están esta mañana en Charata acompañando a su candidato a intendente Rubén Rach en la gran caravana de cierre de campaña, en vistas  las elecciones generales de este domingo 17 de septiembre. "Vamos a recuperar la provincia con compromiso y con coraje porque nosotros representamos la esperanza y un nuevo tiempo para la provincia. Estamos consolidando una alianza, resultado de un mano a mano, que lo hicimos con la gente, y esa es nuestra fortaleza, eso nos diferencia de quienes están hace 16 años de un modelo que se agotó y no tiene nada que ofrecer", expresa.

 

 

Zdero y Schneider ratifican, una vez más su apoyo a Rubén Rach, como candidato a intendente de Charata y a su lista de concejales. Sobre este nuevo contacto con vecinos y sectores, acotan: "Venimos hace varios días, de estar nuevamente en localidades como Itín, Hermoso Campo, Venados Grandes, Chorotis, Santa Sylvina, Du Graty, Villa Ángela, La Tigra, La Clotilde y hoy acá en Charata con una gran caravana importante y con el cariño de la gente que se siente en cada rincón de la provincia".

 

 

“Vamos a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja el gobierno”

 

 

Por último, Zdero y Schneider reafirman: "nuestro compromiso público, todos los días. con cada chaqueño ante un modelo que se agotó, porque la gente hoy necesita respuestas en educación, seguridad y salud. Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich; porque a este modelo que ha fracasado lo vamos a hacer frente con un plan y buena administración”. En esa línea, aseguran: “Falta menos, el cambio es inevitable, para fortalecer la salud, acompañar al campo, generar trabajo, jerarquizar la educación e implementar el plan de seguridad más importante de todos los tiempos que nos permita recuperar las calles y la paz social vuelva a la provincia".

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.