Peppo remarca que los candidatos del FChMM "representan los valores del federalismo y reivindican el interior provincial”

El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo encabeza en Quitilipi un acto del Frente Chaco Merece Más. Remarca que los candidatos de este sector representan los valores del federalismo y reivindican el interior provincial”.

Elecciones 2017
FChMM-17-10-07-01
Acto del Frente Chaco Merece Más en Quitilipi

En Quitilipi y ante militantes y dirigentes del Frente Chaco Merece Más, el presidente del Consejo del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabezó un acto para brindar apoyo a los candidatos de la Lista 502, encabezada por Elda Pértile y Juan Mosqueda. “Nuestros candidatos son la garantía del pueblo chaqueño porque representan el federalismo y reivindican el interior provincial”, aseveró.

 

 

En su discurso, Peppo destacó los logros obtenidos durante los años de gestión e instó a “los militantes a dialogar con la gente y convencerlos de la necesidad de acompañar al Frente, trasmitiendo las propuestas y mostrando con orgullo los trabajos del gobierno provincial”.

 

 

“Hoy más que nunca tenemos que defender los intereses del Chaco con hombres y mujeres comprometidos en el Congreso nacional”, sostuvo y remarcó en la importancia de acompañar a la Lista 502 porque “significa estar comprometidos y seguir progresando desde una mirada federal”.

 

 

“Hoy venimos a pedirles que trabajemos estas dos semanas para esclarecer al pueblo de lo importante que es defender los recursos del Chaco, por los derechos conquistados, las obras pendientes y la trasformación que aún queda por hacer y es parte de un plan de gobierno donde se encuentran contenidos todos los sectores”, enfatizó.

 

 

Por otro lado, Peppo ponderó la unidad de las diferentes expresiones políticas que integran al FCHMM y que han logrado “un espacio de movilización en todos los pueblos con dirigentes motivamos a trabajar por la gente”.

“Con el contacto diario con los vecinos revindicamos la esencia de la política, acto de servicio, de entrega cotidiana para beneficio de la gente. No nos vamos a doblegar ante las políticas del gobierno nacional, vamos a pelear porque tenemos fuerza marcando a Nación que llenaremos la urna con nuestros votos”, finalizó.

 

 

Un espacio para pele ar por nuestros derechos

 

La candidata a diputada nacional Elda Pértile habló sobre las políticas que implementa el gobierno nacional y aseguró que se plantará en el Congreso Nacional para “no retroceder ni resignar derechos”.

 

 

“Necesitamos en a nivel nacional un espacio para pelear por nuestros derechos. NO vamos a permitir que nos ninguneen con el presupuesto”, ponderó Pértile, quien aseguró que los candidatos del FChMM “estamos para dar lucha donde tiene que ser, mostrando con fundamentos por qué tienen que respetar al Chaco”.

 

 

Pidió así el voto y acompañamiento de los chaqueños para defender el bolsillo de las familias.

 

 

Trabajar unidos para tener un triunfo contundente

 

 

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda destacó la unidad de los dirigentes justicialistas de Quitilipi como así también el trabajo de los partidos que integran el Frente Chaco Merece Más. “Trabajando todos unidos vamos a tener un triunfo contundente y lo vamos a celebrar con la militancia que camina casa por casa llevando nuestro voto”, sostuvo.

 

 

En tanto, aseguró que en el Congreso nacional defenderá “los derechos de todos los chaqueños, porque los peronistas empeñamos la palabra y siempre cumplimos, y lo demostramos con ejemplos los últimos diez años de gobierno provincial”.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.