Zdero: "Estamos en le camino de la unidad"

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, afirma que “estamos en el camino de la unidad. Asegura que desde el 10 de diciembre “vamos a cambiar el Estado”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-06-22-01
Leandro Zdero

Transcurridas las PASO, Leandro Zdero, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, agradece nuevamente a “todos los chaqueños por la confianza y por ayudar a construir este proyecto de cambiar el Chaco. Hicimos una campaña con muchísimo respeto, madurez política y porque estamos en el camino de la unidad. Seguimos construyendo con todos los sectores, trabajando juntos porque el cambio es ahora y la transformación no se puede frenar”.   

 

 

Zdero, además expresa que: “se trabaja desde la unidad, desde la planificación y porque a partir del 10 de diciembre vamos a ordenar el Estado, a fortalecer el sistema sanitario, a jerarquizar la educación, a apoyar el campo, a los emprendedores, a terminar con la industria de los piquetes y a generar oportunidades de trabajo; como así también, vamos a desarrollar el Plan de Seguridad Integral más importante de todos los tiempos con más ingresos de agentes a la Policía, más equipamientos, capacitación e incorporación de tecnología a la institución”.

 

 

“Voy a defender los intereses de los chaqueños”

 

 

Por último, Zdero subraya: “La sociedad chaqueña no está pasando por un buen momento y no hay tiempo para titubeos ni lugar para tibios. Mi compromiso es defender los intereses de los chaqueños porque la gente ya se expresó y necesitamos unirnos. Hay que administrar bien los recursos ante muchos dolores que resolver, como son los altos índices de pobreza y la inseguridad, entre otros temas. Sé que ahora vendrán muchos golpes bajos y campañas de desprestigios, pero estoy preparado, comprometido y trabajo todos los días para que el Chaco esté mejor”.  

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.