“Siempre fiel”, suspenso erótico en Netflix

El largometraje neerlandés, “Siempre fiel”, propone Netflix. En el catálogo del gigante de streaming ofrece desde hace dos meses un thriller erótico, con la dirección de Bracha van Doesburgh.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la película "Siempre fiel"

Siempre fiel es una película de suspenso holandesa. Trata sobre dos amigas que apoyan mutuamente sus infidelidades. Son cómplices para evitar ser descubiertas, pero se apoyan más allá de sus engaños amorosos. Está dirigida por André Van Duren y protagonizada por Bracha van Doesburgh en el papel de Bodil Becker y Elise Schaap. La historia combina aventuras secretas con una red de mentiras que se viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Un thriller erótico de la vieja escuela, con personas que viven una doble vida. Dos grandes amigas, una casada con un médico, mientras que la otra está con un novelista. Cada tanto viajan a Bélgica pero en el último viaje algo sale mal. Una desaparición que parece ser un crimen y todo se mezcla en una red de mentiras.

Sinópsis

Dos amigas, Bodil e Isabel, quienes están felizmente casadas, pero se escapan para tener aventuras secretas usándose la una a la otra, simplemente por la emoción y la liberación. Están en todos los detalles para que sus maridos no se enteren. Pero, todo cambia cuando Isabel desaparece repentinamente y Bodil queda atrapada en sus mentiras.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.