“Siempre fiel”, suspenso erótico en Netflix
Siempre fiel es una película de suspenso holandesa. Trata sobre dos amigas que apoyan mutuamente sus infidelidades. Son cómplices para evitar ser descubiertas, pero se apoyan más allá de sus engaños amorosos. Está dirigida por André Van Duren y protagonizada por Bracha van Doesburgh en el papel de Bodil Becker y Elise Schaap. La historia combina aventuras secretas con una red de mentiras que se viene abajo cuando una de ellas desaparece.
Un thriller erótico de la vieja escuela, con personas que viven una doble vida. Dos grandes amigas, una casada con un médico, mientras que la otra está con un novelista. Cada tanto viajan a Bélgica pero en el último viaje algo sale mal. Una desaparición que parece ser un crimen y todo se mezcla en una red de mentiras.
Sinópsis
Dos amigas, Bodil e Isabel, quienes están felizmente casadas, pero se escapan para tener aventuras secretas usándose la una a la otra, simplemente por la emoción y la liberación. Están en todos los detalles para que sus maridos no se enteren. Pero, todo cambia cuando Isabel desaparece repentinamente y Bodil queda atrapada en sus mentiras.