
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participa del plenario de la CGT Chaco. También están Héctor Daer, Jorge Capitanich de la renovación de autoridades de la central de trabajadores.
Chaco On Line
Tras el fracaso de la audiencia en el Ministerio de Trabajo, la UTA precisa, en un comunicado de prensa, que se reafirma“un paro por 24 horas en empresas de corta y media distancia de todo el país, desde las 00 horas del día martes 13″.
El gremio del transporte automotor indica en la información a los medios de comunicación que no se ha llegado a un acuerdo con las respecto a las negociaciones salariales.
Mientras que en la audiencia, han estado ausente las autoridades del Ministerio, con el resto de las provincias del interior y la Ciudad de Buenos Aires










