La UTA ratifica paro de colectivos este martes 12

La Unión de Tranviarios Automotor ratifica el paro para este martes 13, desde las o horas. La medida se define luego de dar por fracasada la reunión por el transporte automotor en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Parada-de-colectivos-23-06-13-01
Parada de colectivos

Tras el fracaso de la audiencia en el Ministerio de Trabajo, la UTA precisa, en un comunicado de prensa, que se reafirma“un paro por 24 horas en empresas de corta y media distancia de todo el país, desde las 00 horas del día martes 13″.

 

 

El gremio del transporte automotor indica en la información a los medios de comunicación que no se ha llegado a un acuerdo con las respecto a las negociaciones salariales. 

 

 

Mientras que en la audiencia, han estado ausente las autoridades del Ministerio, con el resto de las provincias del interior y la Ciudad de Buenos Aires

Últimas noticias
Te puede interesar
SIDEM-Cuadras-inactivas-26-06-07-04

SIDEM: Inactivan cuadras céntricas por tareas de mantenimiento

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
La Municipalidad de Resistencia suspende temporalmente el cobro del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) en las primeras cuadras de las calles Mitre, Santa María de Oro y Julio A. Roca. La medida obedece a la ejecución de trabajos de pintura y señalización, por lo que el resto de las zonas tarifadas opera con total normalidad.
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.