
A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.
La Unión de Tranviarios Automotor ratifica el paro para este martes 13, desde las o horas. La medida se define luego de dar por fracasada la reunión por el transporte automotor en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Actualidad - CiudadTras el fracaso de la audiencia en el Ministerio de Trabajo, la UTA precisa, en un comunicado de prensa, que se reafirma“un paro por 24 horas en empresas de corta y media distancia de todo el país, desde las 00 horas del día martes 13″.
El gremio del transporte automotor indica en la información a los medios de comunicación que no se ha llegado a un acuerdo con las respecto a las negociaciones salariales.
Mientras que en la audiencia, han estado ausente las autoridades del Ministerio, con el resto de las provincias del interior y la Ciudad de Buenos Aires
A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.
El Concejo Municipal de Resistencia sanciona el proyecto de ordenanza que determina una excepción de pago al frentista de viviendas sin garajes y que está en el radio del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido.
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad.Brinda detalles de las acciones a cargo del Ejecutivo Municipal.
Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.
La Municipalidad de Resistencia precisa que ya está disponible para la descarga en dispositivos móviles la aplicación del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM). Cada conductor podrá registrar su vehículo con la patente correspondiente.
Un comercio del centro de Resistencia ha sido el centro de “amigos de lo ajeno” durante el fin de semana. Las personas a cargo del local comercial, ubicado entre el 100 y 200, alertan sobre la presencia de una ‘mechera’ que revisaba y luego toma más ropas entre sus bolsos.