Drei Caleb estrena sesión en vivo, en formato banda

Seis temas conforman la sesión en vivo grabada por Drei Caleb en un espacio cultural de Corrientes bajo el nombre de Speed Session. En formato banda y con gran calidad, el material ya está disponible en YouTube.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Drei Caleb

Temas propios que el joven músico de la escena local del rap compone y que son estrenados durante 2022 y este año se compendian en esta sesión grabada en vivo con gran calidad sonora y audiovisual.

 

 Drei-Caleb-23-05-22-01

Gin No Tonic, Bud Spencer, Beggining of Industry, Molasses, Umami, Real 95 y Pepe Le Pew son de la partida en este material de 18 minutos que ya está disponible en el canal oficial de Drei Caleb en YouTube.

 

 

Acompañado por Ceci Mutio en coros, Erlin Gómez en teclados, Mauro Drummer en batería eléctrica y Davicito en guitarra, Rodo Jara transita su propia música, con temas en inglés y español, con este nuevo formato junto a una superlativa banda.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.