Luciano Moser encabeza la lista 652 PVH del Frente Chaqueño

La lista 652 PVH del Frente Chaqueño presenta sus precandidatos a diputados provinciales. Está encabezada por el subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Financiera del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, Luciano Moser.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Lista-652-PVH-1-de-Julio-23-05-15-02
Precandidatos a diputados provinciales de la lista 652 PVH del Frente Chaqueño

Para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la lista 652 PVH del Frente Chaqueño presenta sus precandidatos a diputados provinciales. “Se trata de un equipo formado por mujeres y hombres que representan diferentes generaciones, sectores y localidades del Chaco”.

 

 

“Con el joven dirigente de 32 años Luciano Moser a la cabeza, la lista 652 PVH está compuesta por chaqueños y chaqueñas, que recorren la provincia de la mano del gobernador Jorge Capitanich desde el año 2007, por lo que tienen un vasto conocimiento sobre las realidades en las diferentes localidades”, detallan.

 

 

“Lucho Moser, como es conocido en el ámbito de la militancia, es actual subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Financiera del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia, docente universitario y licenciado en administración”, exponen.

 

 

“Pretendemos ser una alternativa electoral que pueda llegar y representar al vecino y a la vecina. Por eso conformamos una lista multisectorial, integrada por representantes de la educación, la cultura, del deporte, de la tercera edad, también de la industria y el empleo”, sostiene el funcionario.

 

 

En relación al equipo que encabezará, asegura que “está formado por mujeres y hombres con diferentes historias de vida, diferentes generaciones y por sobre todo federal, unido por el amor a la provincia del Chaco y por el deseo de ser la voz de cada chaqueño y chaqueña en la Legislatura provincial”.

 

 

Los candidatos y las candidatas de la lista 652 PVH son: 1. Luciano Moser; 2. Analía Flores; 3. Daniel Piñeyro; 4. Silvina Pereyra, 5. Valentín Sinat; 6. Cristina Aboitiz; 7. Mario González; 8. Patricia Carballo; 9. Omar Rojo; 10. Elena Speroni; 11. Fidel Montiel; 12. Andrea Fernández; 13. Carlos Romano; 14. Natalia Winnik; 15. Gustavo Peloso y 16. Brenda Báez.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto