Roy Nikisch será el precandidato a intendente de Resistencia de Zdero

Roy Nikisch será el precandidato a Intendente en Resistencia, por Chaco Cambia- Juntos por el Cambio.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Zdero-Salom-Aradas- Nikisch
Presentación de Roy Nikisch como precandidato a intendente de Resistencia

 A horas del cierre de alianzas, se define sellar el acuerdo para que Roy Nikisch sea el candidato a Intendente en la ciudad de Resistencia, por Chaco Cambia- Juntos por el Cambio que encabeza Leandro Zdero. De esta conformidad participan Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Carlos Salom y Roy Nikisch. 

 

 

 

“Quiero agradecer este gesto, la humildad y la grandeza para este entendimiento que logra unir esfuerzos y ese trabajo de construcción que Resistencia tanto necesita. Destaco la madurez política para lograr este acuerdo y por poder conformar un gran equipo en la capital chaqueña”- indica Zdero.

 

 

 

Por su parte Alejandro Aradas, expresa: “predominó el consenso, queremos cambiar Resistencia, y llegamos a un entendimiento porque pensamos en el vecino que está sufriendo la ciudad que tenemos hoy y eso es un gran motivo para llegar a este acuerdo”.        

 

 

 

De igual manera, Carlos Salom manifiesta: “sin dudas, estamos a la altura de la sociedad, que busca el diálogo, el encuentro y la unidad; ante tanta desesperanza de la gente por eso, hoy vamos con muchas fuerzas para recuperar Resistencia”.  

 

 

 

Por último, Roy Nikisch, candidato a Intendente de Resistencia, remarca: “Le agradezco tanto a Carlos como a Alejandro este acuerdo porque debemos escuchar a los vecinos y llegar con propuestas. Un criterio racional acompañado de madurez política y lo que más queremos es transformar la ciudad; tengo la experiencia y la capacidad de gestión para lograrlo”.   

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.