Gerardo Morales lanzará su candidatura a presidente, el miércoles 15

El gobernador de la provincia de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, lanzará el próximo miércoles 15 de marzo a la hora 18, su candidatura a presidente de la Nación en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro contará con la presencia de delegaciones de las provincias argentinas, entre ellas la provincia del Chaco.

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
Gerardo-Morales-23-03-08-01
Acto político de Gerardo Morales

Desde la UCR provincial han expresado su expectativa. “Es una bocanada de aire fresco, de esperanza para el pueblo argentino, Gerardo Morales es uno de los mejores gobernadores del país, ha demostrado fortaleza recuperando la paz y la institucionalidad en Jujuy, una gestión ordenada, transparente, cuando asumió la gobernación las cuentas provinciales estaban en rojo, un déficit alarmante y una deuda descomunal, hoy, y por primera vez en la historia, presentan superávit fiscal”.

 

 

“Hasta su llegada a la gobernación de Jujuy la mayor expectativa de trabajo era el ingreso al sector público, hoy es una de las pocas provincias que ha logrado cambiar la matriz productiva, genera energía solar que incluso es vendida a Cammesa para todo el país, se produce y exporta cannabis medicinal al igual que energías renovables como el litio, ingenios, la actividad minera en general, la industria audiovisual y el turismo entre otras”, desarrollan en la gestión al frente de la provincia norteña.

 

 

“Recientemente Gerardo Morales presentó ante más de 300 empresarios ‘Jujuy Polo de Desarrollo’, una nueva ley de inversiones productivas y empleo de la provincia que propone un 100% de exención de impuestos provinciales por 10 años prorrogable por otros 10 y 100% de devolución de contribuciones patronales, 30% de devolución de impuestos a las ganancias que puede llegar al 60 por ciento si se reinvierte”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Gobernadores-JXC-Guillermo-Franco-24-04-04-01

Nación- Gobernadores: Zdero, en los primeros movimientos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa de la reunión de mandatarios de distritos de Juntos por el Cambio con integrantes del gabinete nacional, en la Casa Rodada. Manifiesta satisfacción por el encuentro, en el que se tratan como ejes centrales lineamientos de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.