
Presentan canje de deuda ante entidades bancarias
Chaco On Line
En ese marco, el ministro destaca que la medida "rompe con la idea de que Argentina está todas las semanas a la puerta de un reperfilamiento de deuda, todos esos fantasmas se despejan. Desactivamos la idea de la bomba, de que cada dos o tres meses algo está a punto de explotar”.
Según lo expresado por Massa, la iniciativa otorgará al mercado de deuda en pesos "una curva de vencimiento 2024, 2025, mucho más ordenada, asociada además al programa de orden fiscal.
Las palabras del titular del Palacio de Hacienda se dan en el marco de la reunión que mantiene este mediodía con una representantes de bancos nacionales y de capitales internacionales ante quienes expone una propuesta de "reordenamiento de la deuda pública", que prevé la implementación de nuevo canje para los vencimientos de bonos en pesos con vencimiento previstos para los próximos tres o cuatro meses.
En la ocasión, Massa sostiene que "ya tuvimos algún momento un reperfilamiento de la deuda en pesos, vimos la frustración, el dolor y el fracaso que significó para la Argentina y entendemos que tener un perfil de deuda ordenada, previsible, es para el sistema financiero fundamental, para el Estado fundamental y para el ahorrista y el ciudadano una tranquilidad enormes”.
Fuente: Telam


El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales

Educación articula con intendentes y diputados para consolidar políticas en todo el Chaco

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones



Operativo Invierno: la ANSV despliega controles estratégicos en las rutas del país

Víctor Zimmermann destaca la resolución institucional del caso Adorni y pide priorizar la agenda legislativa

Proteger a las pymes: Blanc y Massa reclaman un Estado impulsor de la industria

El desempleo trepa al 7,8% en el comienzo del año y la informalidad laboral alcanza máximos preocupantes

Prohíben el ingreso de botellas de vidrio y motos a la Plaza 25 de Mayo para los festejos de la Selección
El Ministerio de Seguridad y la Municipalidad despliegan un operativo especial para garantizar celebraciones pacíficas tras el partido de Argentina. La medida busca resguardar el patrimonio público y la integridad física de las familias que se concentren en el centro de la ciudad.

Crisis de ingresos: la mitad de los argentinos se siente clase baja y el 86% asegura que su salario pierde contra la inflación

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal

Barrio Zampa: la justicia logra avances en la crisis de agua tras la medida cautelar


