Profundo dolor, por la partida del periodista Víctor Sánchez

Con profundo dolor y tristeza, la familia de Prensa anuncia el fallecimiento del colega Víctor Ramón Sánchez y su esposa Liliana Chandiar en un trágico accidente.
SociedadChaco On LineChaco On Line
Victor-Sanchez-Liliana-Chandiar-23-03-04-01
Víctor Sánchez y Liliana Chandiar

La noticia de su partida inesperada nos deja consternados y nos unimos en el dolor a todos sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. Víctor y Liliana, personas excepcionales, dedicadas a su trabajo y con una pasión por la vida, contagiosa. Su ausencia será profundamente sentida y su legado perdurará en la memoria

.
En este momento de profundo pesar, elevamos nuestras oraciones para ellos y para todos sus seres queridos, deseando que encuentren consuelo en los recuerdos felices y el amor compartido. Descansen en paz, Víctor y Liliana, y que la luz eterna brille sobre ustedes", señala un comunicado del Sindicato de Prensa.

Te puede interesar
Lo más visto
Madre-de-Nelson-David-Gusak-26-06-12-01

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité para la Prevención de la Tortura se presenta como querellante en la causa que investiga la desaparición del joven chaqueño, ocurrida tras un controvertido operativo de seguridad. Mientras se aguardan los resultados de ADN sobre los restos óseos hallados recientemente, la familia exige respuestas y denuncia graves irregularidades en la investigación.
Comite-para-la-prevencion-de-la-tortura-Nueva-fecha-para-el-juicio-por-violencia-institucional-en-Fontana-26-05-12-01

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura presenta un reclamo formal ante la Justicia chaqueña tras la postergación del debate oral por los abusos policiales cometidos en 2020 contra una familia Qom. La decisión del tribunal, que traslada las audiencias para septiembre de 2026, suma una nueva dilación en una causa que ya lleva seis años de demoras y vulnera el derecho a una reparación judicial oportuna.