Profundo dolor, por la partida del periodista Víctor Sánchez

Con profundo dolor y tristeza, la familia de Prensa anuncia el fallecimiento del colega Víctor Ramón Sánchez y su esposa Liliana Chandiar en un trágico accidente.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Victor-Sanchez-Liliana-Chandiar-23-03-04-01
Víctor Sánchez y Liliana Chandiar

La noticia de su partida inesperada nos deja consternados y nos unimos en el dolor a todos sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. Víctor y Liliana, personas excepcionales, dedicadas a su trabajo y con una pasión por la vida, contagiosa. Su ausencia será profundamente sentida y su legado perdurará en la memoria

.
En este momento de profundo pesar, elevamos nuestras oraciones para ellos y para todos sus seres queridos, deseando que encuentren consuelo en los recuerdos felices y el amor compartido. Descansen en paz, Víctor y Liliana, y que la luz eterna brille sobre ustedes", señala un comunicado del Sindicato de Prensa.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.