Ingreso a la UTN:: inscriben para el tercer turno del Seminario Universitario

Está abierta la inscripción al tercer turno del Seminario Universitario para el ingreso a las carreras de grado de la Facultad Regional Resistencia de la UTN. Se extiende hasta el 25 de febrero.  

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UTN-Ingreso-2023-Inscripcion-23-02-06-01
Flyer de la inscripción al Seminario Universitario de Ingreso a la UTN

En este caso, se trata del turno con modalidad libre: los inscriptos recibirán apoyo mediante tutorías, y deberán rendir los exámenes de competencias los días 1, 2 y 3 de marzo. Los interesados pueden acceder al formulario de preinscripción a través del siguiente enlace: www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcion. Por consultas, dirigirse al correo [email protected]


 

Tecnicaturas 

También se encuentra abierta la inscripción a dos carreras cortas en la Facultad Regional Resistencia de UTN: Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

La Tecnicatura en Mecatrónica tiene una duración de dos años y medio y está diseñada para formar profesionales capacitados para entender y solucionar problemas relacionados a la producción, control y operación de equipos y máquinas, así como participar en actividades de mantenimiento y montaje en plantas industriales, de sistemas mecánicos, electrónicos, hidráulicos y combinaciones de los mismos. La preinscripción se realiza completando el formulario disponible en www.frre.utn.edu.ar/tsm. Para mayor información, escribir a [email protected]

La Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas, por otra parte, surge de la necesidad que tiene la industria de transporte y distribución eléctrica de reforzar la formación de sus técnicos en determinados temas y en disminuir la brecha de formación entre el ingeniero y el técnico de nivel medio en el momento del ejercicio profesional. También tiene una duración de dos años y medio. La preinscripción se realiza completando el formulario disponible en www.frre.utn.edu.ar/tuomre. Para mayor información, escribir a los correos [email protected] o [email protected]

 

 

Ciclos de Licenciatura


La UTN Resistencia cuenta además con ciclos de complementación curricular; actualmente se encuentra abierta la inscripción a las licenciaturas en Tecnología Educativa y en Producción de Bioimágenes, hasta el 20 de febrero de 2023.

La Licenciatura en Tecnología Educativa, de dos años de duración y presentación de una tesina, está destinada a profesionales que deseen formarse en la planificación e implementación de proyectos de tecnología educativa en la enseñanza superior, producción de material educativo para situaciones propias de dicho nivel, conducción del proceso de enseñanza-aprendizaje y coordinación de equipos de trabajo en el ámbito de la investigación de la tecnología educativa.


Para preinscripción, completar el formulario disponible en www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcionclic. Para mayor información, escribir a los correos [email protected] o [email protected].


La Licenciatura en Producción de Bioimágenes, por otra parte, está destinada a técnicos/as radiólogos/as o título similar otorgado por instituciones reconocidas, con una carga horaria mínima de 1.800 horas reloj y tres años de duración. Está diseñada para formar expertos en la aplicación clínica de las tecnologías involucradas en el diagnóstico por imágenes.


El formulario de preinscripción se encuentra online en el sitio www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcionclic. Para mayor información, escribir al correo [email protected].

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.