Ortiz Melgratti: “Es una vergüenza que el intendente adorne la ciudad mientras los barrios continúan a oscuras”

El concejal de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti, considera que “es una vergüenza que el intendente adorne la ciudad mientras los barrios continúan a oscuras”. “Pudimos constatar como desde un barrio carente de iluminación se ve a lo lejos las recepciones que organiza el municipio”.
Dino-Ortiz-Melgratti-22-10-04-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

El concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refiere a la situación que viven los vecinos de la ciudad y la falta de respuestas del municipio. “Es un problema que no sólo trae consigo la inseguridad sino que también provoca accidentes de tránsito”, plantea.


Al recorrer los barrios de la ciudad por pedido de los vecinos, el concejal asegura que “parece que le toman el pelo a los resistencianos, uno ve como adornan todo el centro con luces y en el mismo centro y grandes trechos de las avenidas principales no hay luminarias públicas. Ni hablar de los lugares más alejados”. A lo que acota que “pudimos constatar como desde un barrio carente de iluminación se ve a lo lejos las recepciones que organiza el municipio, es insostenible la situación”.


“Me comentan los vecinos que entre ellos se amañan para comprar algún foco y cambiarlos, porque no obtienen respuesta del Municipio, nunca se vio éste nivel de decadencia en cuanto a iluminación pública se refiere”, apunta el edil municipal.

“No se puede seguir despilfarrando el dinero de los contribuyentes de ésta forma, con adornos que sólo insultan al vecino cuando llega al centro de la ciudad luego de tener que vivir a oscuras en su barrio”, cierra Ortiz Melgratti. 

Te puede interesar