"La Perra que los Parió" y la "Furia de Petruza" estarán el viernes 7, en el Corona Rock Fest

Espectáculos - Música 05 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
El “Corona Rock Fest” se anuncia para el viernes 7 , en Juan Domingo Perón 323 de Resistencia.  Subirán al escenario las reconocidas bandas “La Perra que los Parió” y “La Furia de Petruza” con las locales “"Monarca" y "La pálida".

La Perra que los Parió

Este viernes 7 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del "Corona Rock Fest", festival que en su edición anterior convoca a gran cantidad de aficionados del rock.

  

La Perra que los Parió- Lo que nunca te dije 

En esta oportunidad, además de la participación "Monarca" y "La pálida" -quienes estarán abriendo el evento-, contarán con la presencia en escena de "La Perra que los Pario" y "La Furia de Petruza", dos bandas oriundas de Buenos Aires con amplio recorrido en la música que tras una gira nacional desembarcan en Resistencia.

 

 

La Furia de Petruza- Acostumbrándome a poder

Monarca- Entre la bruma 

En función de ello, el día jueves 6 de octubre, a las 18 horas, en el "Atrium Hotel" (avenida Hernandarias 240, Resistencia), integrantes de estas bandas darán una conferencia de prensa a todos los medios de comunicación de la ciudad, a fin de lanzar oficialmente el festival. 

 

 

Te puede interesar