"La Perra que los Parió" y la "Furia de Petruza" estarán el viernes 7, en el Corona Rock Fest

El “Corona Rock Fest” se anuncia para el viernes 7 , en Juan Domingo Perón 323 de Resistencia.  Subirán al escenario las reconocidas bandas “La Perra que los Parió” y “La Furia de Petruza” con las locales “"Monarca" y "La pálida".

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

La Perra que los Parió

Este viernes 7 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del "Corona Rock Fest", festival que en su edición anterior convoca a gran cantidad de aficionados del rock.

  

La Perra que los Parió- Lo que nunca te dije 

En esta oportunidad, además de la participación "Monarca" y "La pálida" -quienes estarán abriendo el evento-, contarán con la presencia en escena de "La Perra que los Pario" y "La Furia de Petruza", dos bandas oriundas de Buenos Aires con amplio recorrido en la música que tras una gira nacional desembarcan en Resistencia.

 

 

La Furia de Petruza- Acostumbrándome a poder

Monarca- Entre la bruma 

En función de ello, el día jueves 6 de octubre, a las 18 horas, en el "Atrium Hotel" (avenida Hernandarias 240, Resistencia), integrantes de estas bandas darán una conferencia de prensa a todos los medios de comunicación de la ciudad, a fin de lanzar oficialmente el festival. 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.