Hoy cierra la inscripción de mediadores

Actualidad - Provincia 03 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
Hasta hoy, está abierta la inscripción para el examen de idoneidad dirigido a aspirantes a integrar el Registro de Mediadores del Ministerio de Seguridad del Chaco. Es parte el proceso para traspasar al Poder Ejecutivo provincial.
Mediadores-22-10-03-01
Mediadores

La Subsecretaría de Justicia tendrá a su cargo la matriculación de las y los aspirantes, y viene realizando capacitaciones en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

 

El 20 de octubre, en horario y lugar a determinar, se realizará un examen de idoneidad para los aspirantes a integrar el Registro de Mediadores. Pueden rendir el examen quienes hayan iniciado su solicitud mediante correo electrónico a [email protected]

 

 

En ese trámite de solicitud de matriculación, cada aspirante debe acreditar que vive en la provincia, que dispone de oficinas para desarrollar sesiones de mediación, que tiene título universitario y realizó la capacitación básica de mediación exigida por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y adjuntar un certificado de buena conducta.

 

 

Con esa etapa concluida, puede participar del examen, cuya inscripción está abierta exclusivamente de manera online del 29 de septiembre hasta hoy lunes 3 de octubre.

 

Te puede interesar