
Interinatos y suplencias: Las Listas de Ratificación/Rectificación se pueden visitar desde el lunes 15
Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.
El concejal Carlos Salom plantea preocupación ante un nuevo impuestazo para financiar la creación de una superestructura municipal para la recolección de residuos en Resistencia. Responsabiliza al intendente Martínez por dejar pasar tanto tiempo para resolver el problema de la basura.
Actualidad - Ciudad
Chaco On Line
El concejal Carlos Salom expresa su preocupación porque “derive en un impuestazo el financiamiento de la propuesta del intendente Gustavo Martínez para la creación de una superestructura municipal’, en forma de empresa estatal, para la recolección de residuos en Resistencia que, de manera paralela, reemplazaría en una función de la actual Secretaría de Servicios Públicos y de Higiene y Ambiente. También critica “la improvisación y la irresponsabilidad de la actual gestión que dejó pasar tanto tiempo para resolver un problema de la basura que se transformó en una emergencia sanitaria”, dice.
“Es un tema delicado, sobre el cual, desde el bloque UCR, venimos advirtiendo hace más de un año y queremos que no sean otra vez los vecinos los que paguen con un impuestazo esta idea intempestiva del intendente Martínez que se ve desbordado por el basural a cielo abierto que tenemos en la ciudad capital”, plantea Salom.
Por otra parte niega “que la oposición sea intransigente con este tema”. A lo que acota: “desde el primer momento, intentamos ser un apoyo para la gestión municipal, porque advertimos sobre este problema hace más de un año, pero nos encontramos con un distanciamiento del intendente Martínez ante nuestras propuestas”, asevera. Y luego remarca que “es responsabilidad del Ejecutivo Municipal la gestión de políticas de gobierno y la nuestra acompañar con propuestas acordes y responsables para no dañar el bolsillo, bastante ajustado, de los contribuyentes, concluye Salom.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

La Cooperativa de Motomandados manifiesta malestar por la reciente iniciativa que apunta a regular el servicio de plataformas de transporte. Reclama falta de ejecución y ampliación de las ordenanzas a las plataformas digitales

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos equipara el horario de atención al público durante el receso administrativo. Desde el lunes 15 hasta el 30 de enero, inclusive, atenderá de 7 a13, en todas sus dependencias.

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

El senador Jorge Capitanich resalta la importancia del Presupuesto como ley fundamental de la Nación. Lo valora como instrumento de planificación financiera para la asignación de los recursos federales.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.