Basura: Salom plantea preocupación por la creación de un nuevo impuestazo

El concejal Carlos Salom plantea preocupación ante un nuevo impuestazo para financiar la creación de una superestructura municipal para la recolección de residuos en Resistencia. Responsabiliza al intendente Martínez por dejar pasar tanto tiempo para resolver el problema de la basura.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Salom-22-08-16-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom expresa su preocupación porque “derive en un impuestazo el financiamiento de la propuesta del intendente Gustavo Martínez para la creación de una superestructura municipal’, en forma de empresa estatal, para la recolección de residuos en Resistencia que, de manera paralela, reemplazaría en una función de la actual Secretaría de Servicios Públicos y de Higiene y Ambiente. También critica “la improvisación y la irresponsabilidad de la actual gestión que dejó pasar tanto tiempo para resolver un problema de la basura que se transformó en una emergencia sanitaria”, dice.

 

 

 

“Es un tema delicado, sobre el cual, desde el bloque UCR, venimos advirtiendo hace más de un año y queremos que no sean otra vez los vecinos los que paguen con un impuestazo esta idea intempestiva del intendente Martínez que se ve desbordado por el basural a cielo abierto que tenemos en la ciudad capital”, plantea Salom.

 

 

 

Por otra parte niega “que la oposición sea intransigente con este tema”. A lo que acota: “desde el primer momento, intentamos ser un apoyo para la gestión municipal, porque advertimos sobre este problema hace más de un año, pero nos encontramos con un distanciamiento del intendente Martínez ante nuestras propuestas”, asevera. Y luego remarca que “es responsabilidad del Ejecutivo Municipal la gestión de políticas de gobierno y la nuestra acompañar con propuestas acordes y responsables para no dañar el bolsillo, bastante ajustado, de los contribuyentes, concluye Salom.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.