Aguinaldo para estatales provinciales: Este martes 22, jubilados y miércoles 23, activos

Este martes 14, se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a jubilados provinciales. Mientras que el miércoles 15 será el turno de los trabajadores activos de la administración pública. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

El cronograma dará inicio mañana martes, con los jubilados chaqueños, que este martes, desde las 21, tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Al día siguiente, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

 

 Estatales-provinciales-aguinaldo-para-22  22-06-13

 

El miércoles 15, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a través de cajeros automáticos y al día siguiente, , podrán hacerlo por ventanilla en las sucursales del NBC habilitadas con ese propósito.

 

 

 

El gobernador y el titular de la cartera económica, también confirmaron que el miércoles 22 de junio se pagará el refrigerio para agentes en actividad. Como es habitual, se depositarán los fondos para ser utilizados a través de la tarjeta Tuya Recargable.

 Estatales-provinciales-sueldo-para-28-29 22-06-13

 

 

También quedó establecido el cronograma de pagos de salarios para las y los jubilados y las y los trabajadores activos de la Administración Pública. El martes 28 pagarán a pasivos y el miércoles 29 a activos. “Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad”, resaltó Pérez Pons, a la vez expresó que “los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidarle el bolsillo a las familias chaqueñas”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.