}

Aguinaldo para estatales provinciales: Este martes 22, jubilados y miércoles 23, activos

Este martes 14, se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a jubilados provinciales. Mientras que el miércoles 15 será el turno de los trabajadores activos de la administración pública. 

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

El cronograma dará inicio mañana martes, con los jubilados chaqueños, que este martes, desde las 21, tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Al día siguiente, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

 

 Estatales-provinciales-aguinaldo-para-22  22-06-13

 

El miércoles 15, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a través de cajeros automáticos y al día siguiente, , podrán hacerlo por ventanilla en las sucursales del NBC habilitadas con ese propósito.

 

 

 

El gobernador y el titular de la cartera económica, también confirmaron que el miércoles 22 de junio se pagará el refrigerio para agentes en actividad. Como es habitual, se depositarán los fondos para ser utilizados a través de la tarjeta Tuya Recargable.

 Estatales-provinciales-sueldo-para-28-29 22-06-13

 

 

También quedó establecido el cronograma de pagos de salarios para las y los jubilados y las y los trabajadores activos de la Administración Pública. El martes 28 pagarán a pasivos y el miércoles 29 a activos. “Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad”, resaltó Pérez Pons, a la vez expresó que “los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidarle el bolsillo a las familias chaqueñas”.

 

Te puede interesar

Causa Conscriptos: A principios de Julio, se conocerá el veredicto

La causa Conscriptos, que juzga a militares por el secuestro y torturas cometidos contra cinco víctimas, dos de ellas militantes políticos que realizaban el servicio militar obligatorio en el Regimiento La Liguria de Resistencia en 1.976, tendrá dictamen final de manera presencial a inicios de julio.

Causa-Conscriptos-Día-Dos-22-04-21-02

Comerciantes de Hermoso Campo agradecen cajero automático en Itín

Después de años de postergación desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo se logra concretar el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco en Itín. Este facilitará a los vecinos la posibilidad de operar y obtener dinero en efectivo.

FEChaco-cajero-en Itin-22-06-15-01