Se viene un fin de semana "tuerca", en el autódromo municipal Yaco Guarnieri

Los amantes  de carreras de autos, camionetas, cuatriciclos y motos de distintas cilindradas podrán disfrutarlas en forma libre  y gratuita, el sábado 11 y domingo 12, en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”. Estarán los pilotos Ramiro Gandola y Carlos Verza.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Carreras-de-motos-22-06-06-01
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto a Ramiro Gandola y Carlos Verza

El autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” volverá a abrir sus puertas para los amantes de las distintas modalidades del deporte motor, este fin de semana y con entrada libre y gratuita. 

 

 

 

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anuncia que el sábado 11 y el domingo 12 de junio, desde las 9 y hasta las 18 horas, habrá carreras de autos, camionetas, cuatriciclos y motos de distintas cilindradas. Está prevista gran participación de pilotos, exhibiciones “tuercas” y la presencia de consagrados exponentes del deporte motor como Ramiro Gandola, campeón argentino de motociclismo de velocidad y Carlos Verza, quien es parte de las últimas ediciones del Rally Dakar.

“Invitamos a los vecinos y vecinas de Resistencia y la región para este fin de semana en el Autódromo del Pueblo. Vamos a desarrollar una actividad que la esperábamos, por eso trabajamos mucho para brindar espectáculos en esta infraestructura recuperada”, dice  el Intendente.

 


Agradece en tal sentido “a Ramiro (Gandola), un poco el hacedor junto a Federico Maza de estas carreras de velocidad cortas, también llamadas picadas, reservadas para motos de pista, autos, camionetas o cuatriciclos”.

 

 

Resalta el significado “de seguir dándole vida al Autódromo con actividades y que, a la vez, nos permitan continuar desarrollando otras acciones que pongan a Resistencia como centro de esparcimiento”.

 


“Estas pruebas de pista tienen que ver con la idea de generar un circuito histórico de forma permanente en la agenda nacional, que las grandes categorías del automovilismo y motociclismo del país puedan volver a Resistencia, es nuestro mayor desafío”, apunta.

 


Detalles

 

 

El último campeón argentino de motociclismo, categoría Superbike, Gandola, ofrece aspectos de las actividades del deporte motor del fin de semana próximo.

 

 

 

 “A los que nos gusta esto es algo muy bueno, hace muchos años no se hacía algo así en el autódromo”, admite el piloto chaqueño.

 

 


Precisa que el sábado habrá pruebas para motos desde 110 hasta 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada. Mientras que el domingo será el turno para cuatriciclos, autos, camionetas, además de un espacio para desafíos de motos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.