
Celulares para presos: Para Carlos Salom "sería más grave si se los provee de los equipos"
Chaco On Line
Carlos Salom expresa malestar ante la medida del Gobernador Jorge Capitanich por la cual habilitaría para que los presos accedan a celulares y tablets. “Lo describió como ejecutor de medidas electoralistas y buen alumno de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner en ese sentido”, asevera y subraya que “sería más grave si se les provee de los equipos”.
El concejal de Resistencia señala que “permitir que los presos tengan celulares o tablets en sus celdas, o incluso más grave aún si tuvieran la idea de proveerles de los equipos tecnológicos, demuestra que Capitanich está corrido del eje político, no piensa en otra cosa que en las elecciones y evita pensar en que si los presos tienen esos equipos de comunicación podrían coordinar hechos delictivos desde sus celdas, como ya ha sucedido en muchas prisiones de todo el país”, resalta.
Con muestras de indignación, Salom apunta: “Capitanich es el mejor alumno de Alberto Fernández y Cirstina Fernández de Kirchner, porque replica y ejecuta medidas electoralistas pensando en su rédito político personal, porque beneficia a delincuentes y casi que le falta el respeto a quienes padecieron hechos delictivos y por supuesto a todos aquellos que, por ejemplo, no pueden tener equipos tecnológicos para estudiar y trabajar”, insiste.


Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino

Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés


Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

La Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores convoca a multitudes en el Domo del Centenario con más de 60 expositores

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva


Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés

Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino


