Celulares para presos: Para Carlos Salom "sería más grave si se los provee de los equipos"

Actualidad - Provincia 02 de junio de 2022 Por Chaco On Line
El concejal de Resistencia, Carlos Salom, manifiesta malestar por la posible habilitación para que los presos accedan a celulares y tablets. Sostiene que “sería más grave si se los provee de los equipos”. 
Carlos-Salom-22-06-02-01
Concejal Carlos Salom

Carlos Salom expresa malestar ante la medida del Gobernador Jorge Capitanich por la cual habilitaría para que los presos accedan a celulares y tablets. “Lo describió como ejecutor de medidas electoralistas y  buen alumno  de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner en ese sentido”, asevera y subraya que “sería más grave si se les provee de los equipos”.

 

 

 

El concejal de Resistencia señala que “permitir que los presos tengan celulares o tablets en sus celdas, o incluso más grave aún si tuvieran la idea de proveerles de los equipos tecnológicos,  demuestra que Capitanich está corrido del eje político, no piensa en otra cosa que en las elecciones y evita pensar en que si los presos tienen esos equipos de comunicación podrían coordinar hechos delictivos desde sus celdas, como ya ha sucedido en muchas prisiones de todo el país”, resalta.

 

 

 

Con muestras de indignación, Salom apunta: “Capitanich es el mejor alumno de Alberto Fernández y Cirstina Fernández de Kirchner, porque replica y ejecuta medidas electoralistas pensando en su rédito político personal, porque beneficia a delincuentes y casi que le falta el respeto a quienes padecieron hechos delictivos y por supuesto a todos aquellos que, por ejemplo, no pueden tener equipos tecnológicos para estudiar y trabajar”, insiste.

 

Te puede interesar