}

Nivel Superior: Inscriben desde el lunes 1 al jueves 30

Está abierta la inscripción a aspirantes a Interinatos  y suplencias Período A 2.023. Para anotarse,  lo pueden hacer a través de la aplicación SIE de la plataforma Tu Gobierno Digital, hasta el jueves 30.

Junta-de-Clasificacion-de-Nivel-Superior-22-06-01-01
Flyer de la Junta de clasificación de nivel Superior

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, hace saber a los docentes que la Inscripción a Interinatos y Suplencias, Período A 2.023, se realizará del 1 al 30 de junio, según la Ley 647 E.

 

 

 

La modalidad será online únicamente a través de la aplicación SIE perteneciente a la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

 

 

 

No se recibirán inscripciones de manera personal y/o a través de correo postal, para consultas y comunicaciones: [email protected] y por teléfono al 3624 414946 de 9 a 16h de lunes a viernes.

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01