}

Aniversario del 25 de Mayo: El movimiento Sur celebra con actividades solidarias en todo el país

Jóvenes del Movimiento Sur llevan adelante actividades solidarias, en toda la Argentina, al conmemorar el aniversario del 25 de Mayo de 1.810. Se concretan en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Villa Ángela, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Juan José Castelli, General José de San Martín.

Libres-del-Sur-10-mil-Jovenes-yendo-por-Argentina-22-05-15-02
Campaña solidaria de Jóvenes del Sur

Este 25 de mayo, día de la Patria, jóvenes organizados en el movimiento Sur realizan actividades solidarias en todas las provincias de la Argentina. Las jornadas simultáneas constan de actividades recreativas para niños y jóvenes, torneos deportivos, refacción de espacios verdes, realización de murales, entre otras.

 

En Chaco la jornada se desarrollan en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Villa Ángela, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Juan José Castelli, General José de San Martín.

 

Libres-del-Sur-10-mil-Jovenes-yendo-por-Argentina-22-05-15-01

La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, afirma que: "levantamos las banderas de la solidaridad para construir la patria que soñamos. Este 25 de Mayo las juventudes llevaremos adelante acciones comunitarias en los barrios de nuestra provincia".

 

Jornadas Solidarias en todo el país


 

“10 mil  jóvenes salimos en todo el país por una Patria más justa y solidaria. Queremos ser protagonistas en los procesos de transformación participando activamente en cada rincón de Argentina por más y mejores derechos”, dice la coordinadora nacional de juventudes, Mariana Sánchez Ma.

 

“Una jornada nacional como esta es imprescindible en este contexto tan difícil. En el día de la patria,  hay una Argentina que nos duele. Por eso las juventudes salimos en todas las provincias desde los barrios más humildes a involucrarnos con nuestra realidad para sacar al país adelante con solidaridad y compromiso”, señala Tomás Battaglino, responsable nacional del frente universitario.

 

 

Te puede interesar

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01