Aniversario del 25 de Mayo: El movimiento Sur celebra con actividades solidarias en todo el país

Jóvenes del Movimiento Sur llevan adelante actividades solidarias, en toda la Argentina, al conmemorar el aniversario del 25 de Mayo de 1.810. Se concretan en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Villa Ángela, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Juan José Castelli, General José de San Martín.

Actualidad - NaciónChaco On LineChaco On Line
Libres-del-Sur-10-mil-Jovenes-yendo-por-Argentina-22-05-15-02
Campaña solidaria de Jóvenes del Sur

Este 25 de mayo, día de la Patria, jóvenes organizados en el movimiento Sur realizan actividades solidarias en todas las provincias de la Argentina. Las jornadas simultáneas constan de actividades recreativas para niños y jóvenes, torneos deportivos, refacción de espacios verdes, realización de murales, entre otras.

 

En Chaco la jornada se desarrollan en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Villa Ángela, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Juan José Castelli, General José de San Martín.

 

Libres-del-Sur-10-mil-Jovenes-yendo-por-Argentina-22-05-15-01

La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, afirma que: "levantamos las banderas de la solidaridad para construir la patria que soñamos. Este 25 de Mayo las juventudes llevaremos adelante acciones comunitarias en los barrios de nuestra provincia".

 

Jornadas Solidarias en todo el país


 

“10 mil  jóvenes salimos en todo el país por una Patria más justa y solidaria. Queremos ser protagonistas en los procesos de transformación participando activamente en cada rincón de Argentina por más y mejores derechos”, dice la coordinadora nacional de juventudes, Mariana Sánchez Ma.

 

“Una jornada nacional como esta es imprescindible en este contexto tan difícil. En el día de la patria,  hay una Argentina que nos duele. Por eso las juventudes salimos en todas las provincias desde los barrios más humildes a involucrarnos con nuestra realidad para sacar al país adelante con solidaridad y compromiso”, señala Tomás Battaglino, responsable nacional del frente universitario.

 

 

Últimas noticias
APA-Muestras-de-agua-del-rio-Negro-25-12-02-01

Mortandad de peces en el río Negro: Evalúan posibles causas

Chaco On Line

La APA ha realizado la toma de muestras del río Negro ante la aparición de peces muertos. En una primera observación detalla que se trata de la descarga de efluentes no tratados por arrastre de agua de lluvia, disminución del flujo y estancamiento del agua por el bajo caudal del río de llanura, las altas temperaturas ambientales, incluso por el aumento de la carga orgánica y eutrofización local.

Te puede interesar
Lo más visto
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.