Conversatorio sobre cannabis medicinal y cáñamo industrial

Este viernes 20, se realizará un conversatorio sobre cannabis medicinal y cáñamo industrial. Será en la plaza España, desde las 17 horas. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Conversatorio-ciudadano-sobre-cannabis-medicinal-y-caniamo-industrial-22-05-20-01
Flyer del conversatorio sobre cannabis medicinal y cáñamo industrial

Este viernes 20 de mayo se realizará el conversatorio sobre cannabis medicinal y cáñamo industrial, a partir de las 17 horas, en la plaza España de Resistencia.

 

Estará presente el diputado provincial Rodrigo Ocampo, junto a distintos sectores interesados en la temática.

 

Los organizadores invitan a los interesados a participar.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.