La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 
Intergremial-Judicial-22-05-20-01
Reunión de la Intergremial Judicial

Una reunión informativa concreta la Intergremial Judicial este 19 de mayo, a partir de las 18 horas, en las instalaciones de la CGT. Participa gran concurrencia de trabajadores activos y pasivos del sector.

 

 

  

En el encuentro, toman la palabra representantes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y de la Asociación Judicial del Chaco, quienes realizan un exhaustivo análisis de las gestiones salariales desde el 2.021, año en que empezara a funcionar como tal la Intergremial Judicial, hasta la actualidad.

 

 

 

Los secretarios generales de los gremios coinciden en ratificar todo lo actuado por la Intergremial en cuanto a la política salarial llevada adelante informando a los presentes todo lo relacionado con el Convenio Colectivo Salarial 2.022 en ejecución, con la aplicación de políticas salariales acordadas y con las particularidades del sector, como ser el rubro ajuste por revisión, asegurando que al cobrar a fin de mes, tanto el trabajador activo como el pasivo, notará un buen incremento en sus haberes y que además quedan pendientes el pago de lo acordado para los meses de julio, octubre y  diciembre, con más una revisión particular en julio, para cobrar en agosto y otra revisión general en el último trimestre del año.

 

 

 

Para finalizar se le cedió la palabra a los asistentes quienes hacen algunas preguntas a los representantes y agradecen las gestiones de la Intergremial solicitando “que se mantenga y fortalezca la unidad de los gremios del sector y que se sumen a dicha unidad el total de los trabajadores para seguir generando mejoras y justicia al conjunto del personal del Poder Judicial”.

 

 

 

  

Te puede interesar