Sueldos de estatales provinciales: Martes 29, pasivos y miércoles 30, activos

Los trabajadores estatales provinciales percibirán sus sueldos desde el martes 29. Primero será el turno de los jubilados y pensionados, mientras que al día siguiente lo harán los activos.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Pago-de-haberes-22-03-21-15
Gobernador Jorge Capitanich

El gobernador Jorge Capitanich anuncia este lunes el inicio del pago de haberes de marzo.

 

 

 

El martes 29 cobrarán los pasivos mientras que el miércoles 30 será el turno de los activos. “Esto se inscribe en la negociación salarial que tuvieron los tres poderes del Estado que permitió efectivamente que podamos generar un acuerdo”, sostiene Capitanich.

 

 

 

“Así como pudimos garantizar el proceso de recuperación de la economía provincial con 10,1 por ciento de crecimiento para el 2.021, apuntamos a que en el 2.022 se mantenga y sostenga la recuperación económica”, dice el mandatario e indica que para lograrlo es fundamental cumplir con las metas fiscales propuestas para el 2.022.

 

 

 

El gobernador anuncia además el aumento del 15 por ciento de los programas Inclusión Social y Renta Mínima Progresiva, así como becas deportivas, culturales y de mantenimiento de establecimientos educativos.

 

 

 

Por último, anuncia la cancelación entre abril, mayo y junio de la deuda con InSSSeP por seguros, la que actualmente es de 360 millones de pesos. “El 10 de diciembre de 2.019 la deuda por seguro era de 381 millones por lo que ni bien asumimos la gestión realizamos un plan de evaluación para cancelar la deuda de forma progresiva”, indica.

 

 

Acompañan además la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana; y la vicepresidenta del InSSSeP, Mabel Viña Simoncini.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.