Anuncian la promoción Ahorrá con Billetera

A partir del lunes 31, estará vigente la promoción Ahorrá con Billetera para obtener 20 por ciento de reintegro en pagos con QR con NBCh24. Será al WhatsApp 3625156224, en comercios adheridos de toda la provincia.

NBCh-Promocion-Ahorra-con-billetera-22-01-28-01
Anuncio de la promoción Ahorrá con billetera, del Nuevo Banco del Chaco

Desde el lunes 31 y hasta el lunes 28 de febrero, estará vigente la promoción Ahorrá con Billetera para obtener 20 por ciento de reintegro en pagos con QR con NBCh24 en WhatsApp 3625156224, en comercios adheridos de toda la provincia. 

 

 

 

La promoción se anuncia este viernes, en conferencia de prensa, encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, junto a la titular de Federación Económica del Chaco (FEChaco), Silvia Reyero, y su par de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi. Los acompañan la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin, junto a la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero, y el secretario de FEChaco, Martín Sobol. 

 

 

 

Ahorrá con Billetera permitirá a cada usuario obtener un reintegro de hasta 500 pesos semanales, en compras con QR transferencias en Billetera WhatsApp, para alcanzar un beneficio de hasta 2.000 pesos mensuales en todos los rubros. 

 

 

 

Además, para cargar combustibles con descuentos, Billetera tiene un beneficio especial los días miércoles de 40 por ciento de reintegro con tope de 500 semanales. Las estaciones de servicios adheridas se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones 

 

 

 

Sumar beneficios

 

 

 

“La Billetera es un medio seguro y muy eficiente para hacer compras, al que le estamos sumando descuentos para que la población pueda acceder a un ahorro importante”, destaca Muñoz Femenía y explica que “Ahorrá con Billetera se complementa con el beneficio de ANSES, anunciado por el Gobernador Jorge Capitanich, para beneficiarios de la seguridad social con descuentos para compras con débito, brindando un ahorro adicional con la Billetera NBCh24”. 

 

 

 

El presidente de la entidad bancaria remarca además que “esta promoción no tiene ningún costo para los comercios, las comisiones están totalmente bonificadas y el reintegro lo aporta el Nuevo Banco del Chaco, además la acreditación de ventas es inmediata, así que invitamos a sumarse a Billetera para ofrecer más beneficios a sus clientes”. 

 

 

 

En el mismo sentido, Silvia Reyero valora el “gran esfuerzo que realiza el Banco” y expresa que “los comercios buscamos mantener el nivel de ventas y este tipo de acciones nos acercan consumidor, permitiendo que el comercio ofrezca un beneficio sin costo adicional”. 

 

 

 

“Invitamos a darse de alta en Billetera para que ya puedan disponer de estos beneficios cuando se acerquen los consumidores. Esperamos tener buenas ventas y que esta promoción se pueda extender durante el año para todos los chaqueños”, augura la presidenta de Federación Económica del Chaco. 

 

 

 

“Sumar un comercio a Billetera es muy sencillo. Se registra en la aplicación gratuita NBCH24 Comercios, disponible en Apple Store y Play Store, y se siguen los pasos para generar el punto de venta. Permite hacer cobros con QR, gestionar las ventas, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos”, explican desde la entidad. 

Te puede interesar