UPCP suspende paro en el Pediátrico

José Niz, secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, anuncia la suspensión del paro en el ámbito del hospital Pediátrico. Explica la decisión de declarar el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización hasta tanto se cumpla con el pago de las bonificaciones.

Actualidad - Provincia
UPCP-Hospital-Pediatrico-16-09-21-01
Trabajadores del hospital Pediátrico

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz y delegados del hospital Pediátrico se reunieron con la ministra de Salud Pública, Mariel Crespo.



Tras la reunión, decidieron la suspensión del paro sectorial pero definió el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización hasta tanto se cumpla con el pago de las bonificaciones.



José Niz, secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, anuncia la suspensión del paro en el ámbito del hospital Pediátrico. Explica la decisión de declarar el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización hasta tanto se cumpla con el  pago de las bonificaciones.

 

 

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz  y delegados del hospital Pediátrico se reunieron con la ministra de Salud Pública, Mariel Crespo.

 

 

Tras la reunión, decidieron la suspensión del paro sectorial pero definió el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización hasta tanto se cumpla con el  pago de las bonificaciones.

 

 

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, señaló que todos los trabajadores que presentaron en tiempo y forma la documentación respaldatoria percibirán la Bonificación por Dedicación Exclusiva, Bonificación Auxiliares de Enfermería y Bonificación Establecimientos Sanitarios.

 

 

Según detalló, “los delegados solicitaron que se  solucionen, a la brevedad,  los serios problemas edilicios, pero en especial solicitaron la inmediata  refacción de la Sala de Rayos a efectos de evitar riesgos a los pacientes y personas que esperan atención”.

 

 

En relación a lo expuesto, Niz indicó que “se dará respuesta a estas cuestiones, pero hasta tanto se cumplimenten todos los compromisos nos mantenemos en estado de alerta, asamblea permanente y movilización".

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.