King Lapacho despide el año en Conejo Negro

El pop chaqueño de King Lapacho despide el 2.021 en el bar Conejo Negro. Será oportunidad para presentar su tercer tema y video de difusión “Un minuto más de vos”.

Espectáculos - Música
King-Lapacho-21-12-21-01

La banda de pop chaqueño King Lapacho tiene mucho que festejar este 2021. Y cierra el año de su despegue este miércoles 29 de diciembre en el bar Conejo Negro (Liniers 22) presentando además su tercer tema y video de difusión “Un minuto más de vos”.

 

 

 

King Lapacho está en proceso de presentar su primer disco “Perrícolas”, y ya están con sus dos primeros cortes dando vuelta en todas las plataformas digitales. “Es una locura” y “Llegar lejos” salieron entre Octubre y Noviembre de este año y “Un minuto mas de vos”, el tercero en discordia, viene a terminar una trilogía de promoción que incluye sonido e imágen, tema y video, que se complementan para entender un poco mas a este grupo de pop nacido y malcriado casi enteramente en Resistencia. Y digo casi porque si bien estuvo grabado y mezclado en el Estudio “Cajita Musical”, el master está hecho en CABA por Fran De Bórtoli en “El Ruido Records”.

 

 

 

Con un sonido actual, estribillos potentes y pegadizos, y composiciones bien logradas, King Lapacho trata de meterse de lleno en la escena pop argentina desde un inusual punto de partida como lo es el NEA argentino, inundando de modernidad un espacio marcado por lo tropical y el neo folklore rioparanaense.

 

 

 

Con influencias como Parcels, Harry Styles, Chromeo y Bándalos Chinos, los #Kinlapá se la juegan el todo por el todo en cada presentación en vivo, tratando de apuntalar su trabajo musical mediante el agregado estético visual de vestuario y escenografía.

 

 

 

Juan Castro (Astronave) en teclados y vos, Esteban Roa (Gran Buffalo) en guitarra y voz y Vaca Sáez (Dale Gas) en guitarra y voz, defienden “Perrícolas” en cada escenario donde se presentan, y de ahí que sea una gran oportunidad la de este fin de año para conocer la novedad pop de Resistencia y de paso, poder disfrutar de una noche de música y amigos, acompañada porque no, de algún trago de autor.

 

 

 

La invitación entonces está hecha, para este miércoles 29 de diciembre a las 22 horas, en Conejo Negro con un derecho de espectáculo de 300 pesos.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.