COVID- 19: Salud lanza operativo casa por casa

Para completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Salud Pública de Chaco lanza un operativo "Casa por Casa". La actividad tendrá lugar durante el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 en toda la provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Operativo-Casa-por-Casa-21-12-14-01
Operativo "Casa por casa"

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hace saber que este miércoles 15 de diciembre comenzará un nuevo trabajo territorial de vacunación contra COVID-19 extendido a toda la provincia, y tendrá lugar hasta el próximo viernes inclusive, donde se hará un relevamiento de esquemas de inmunización y se aplicarán las dosis necesarias para quienes lo demanden.

 

 

 

Esta segunda etapa del trabajo tendrá lugar durante el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de diciembre, días en los cuales se pondrán nuevamente en marcha la labor de vacunadores y registradores de los centros de salud y hospitales para recorrer las diferentes áreas asignadas, a fin de realizar visitas domiciliarias o citaciones a puntos de vacunación para el otorgamiento de las dosis. En Resistencia, el operativo se pondrá en marcha de 8.30 a 13, en el centro de salud del barrio Zampa.

 

 

 

Hasta la fecha, y a poco de conmemorarse un año del inicio de la vacunación contra Covid-19 en todo el país, Chaco reporta un total de 1.647.035 personas vacunadas, de las cuales 921.191 recibieron una dosis, 667.051 completaron el esquema inicial con dos dosis, 32.308 se aplicaron la dosis adicional y 26.485 recibieron la dosis de refuerzo.

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.