La Intergremial Judicial llama a paro para el viernes 10

La Intergremial Judicial convoca a paro para el viernes 10, desde las 9 horas en todo el Chaco. Reclama el respeto al régimen salarial establecido por Ley 468-A del personal del sector.

Actualidad - Provincia Chaco Online
Intergremial-judicial-21-12-03-02
Manifestación de la Intergremial Judicial

Los gremios provinciales Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y Asociación Judicial del Chaco, reunidos en la Intergremial Judicial

Intergremial-judicial-21-12-03-01La Intergremial judicial alerta por nuevas definiciones


convocan a paro para el viernes 10 de diciembre, a partir de las 09 horas hasta las 0 horas en toda la Provincia, con retiro de los lugares de trabajo y concentración en las Torres Civiles de la capital chaqueña y en el interior con la misma modalidad con manifestación frente a los Tribunales de las distintas Circunscripciones.

 

 

 

“El reclamo  busca el respeto al régimen salarial establecido por Ley 468-A del Personal Judicial, ante el conflicto de derecho ocasionado por la Ley 3.424-A y si bien se viene trabajando junto con el diputado Nicolás Slimel en un proyecto de norma complementaria a la Ley Nº3424-A, se pretende que este proyecto sea presentado cuanto antes en la Legislatura y tome estado parlamentario a fin que pueda ser tratado en una sesión en lo que resta del año y se garantice de ésta forma la participación de los gremios en mesas técnicas salariales y el respeto a la Ley 468-A, de porcentualidad, vigente para cualquier incremento salarial de todo el personal judicial”, plantean.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.