}

La FEChaco y la Cámara de Comercio de Villa Ángela denuncian intimidaciones de gremios a comerciantes

La Federación Económica del Chaco apoya el reclamo de autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela quienes denuncian intimidaciones de parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

FEChaco-01

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela expresan preocupación por amenazas e intimidaciones que recibiera un comerciante de la localidad.

De acuerdo a lo explicado por la institución, un asociado, tuvo que ir a la Justicia para que intervenga en un bloqueo en su empresa y amenazas a él y su familia por parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

 

 

 

“El comerciante siente miedo por su integridad y la de su familia por los reiterados atropellos de los gremios y está pensando en cerrar su negocio”, indican desde la Cámara de Comercio local.

 

 

 

En ese marco, afirman: “Se espera la protección de la justicia a las personas que trabajan”.

 

 

“El reclamo de Camioneros resulta infundado ya que los empleados se encuentran correctamente afiliados al Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela”, dicen desde la entidad empresaria.  

 

 

 

Desde FEChaco y la institución que respalda los intereses del comerciante de Villa Ángela solicitan “la intervención del Poder Judicial, el Ministerio de Seguridad de la provincia y organismos que le competen para que la actividad económica de la ciudad siga desarrollándose con tranquilidad y genere empleo”.

Te puede interesar

Comerciantes de Hermoso Campo agradecen cajero automático en Itín

Después de años de postergación desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo se logra concretar el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco en Itín. Este facilitará a los vecinos la posibilidad de operar y obtener dinero en efectivo.

FEChaco-cajero-en Itin-22-06-15-01

Barrios de Pie se movilizará este jueves 16

Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales anuncian una jornada nacional con permanencia en el lugar, para este jueves 16. En Resistencia, será en plaza España, desde las 9  horas y se dirigirán hacia plaza 25 de Mayo.

Barrios-de-Pie-Acampe-22-03-31-11