La FEChaco y la Cámara de Comercio de Villa Ángela denuncian intimidaciones de gremios a comerciantes

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela expresan preocupación por amenazas e intimidaciones que recibiera un comerciante de la localidad.
De acuerdo a lo explicado por la institución, un asociado, tuvo que ir a la Justicia para que intervenga en un bloqueo en su empresa y amenazas a él y su familia por parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.
“El comerciante siente miedo por su integridad y la de su familia por los reiterados atropellos de los gremios y está pensando en cerrar su negocio”, indican desde la Cámara de Comercio local.
En ese marco, afirman: “Se espera la protección de la justicia a las personas que trabajan”.
“El reclamo de Camioneros resulta infundado ya que los empleados se encuentran correctamente afiliados al Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela”, dicen desde la entidad empresaria.
Desde FEChaco y la institución que respalda los intereses del comerciante de Villa Ángela solicitan “la intervención del Poder Judicial, el Ministerio de Seguridad de la provincia y organismos que le competen para que la actividad económica de la ciudad siga desarrollándose con tranquilidad y genere empleo”.