Últimas noticias

La FEChaco y la Cámara de Comercio de Villa Ángela denuncian intimidaciones de gremios a comerciantes

La Federación Económica del Chaco apoya el reclamo de autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela quienes denuncian intimidaciones de parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

Actualidad - Provincia
FEChaco-01

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela expresan preocupación por amenazas e intimidaciones que recibiera un comerciante de la localidad.

De acuerdo a lo explicado por la institución, un asociado, tuvo que ir a la Justicia para que intervenga en un bloqueo en su empresa y amenazas a él y su familia por parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

 

 

 

“El comerciante siente miedo por su integridad y la de su familia por los reiterados atropellos de los gremios y está pensando en cerrar su negocio”, indican desde la Cámara de Comercio local.

 

 

 

En ese marco, afirman: “Se espera la protección de la justicia a las personas que trabajan”.

 

 

“El reclamo de Camioneros resulta infundado ya que los empleados se encuentran correctamente afiliados al Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela”, dicen desde la entidad empresaria.  

 

 

 

Desde FEChaco y la institución que respalda los intereses del comerciante de Villa Ángela solicitan “la intervención del Poder Judicial, el Ministerio de Seguridad de la provincia y organismos que le competen para que la actividad económica de la ciudad siga desarrollándose con tranquilidad y genere empleo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.