Chaco Cambia trae a Morales; Manes; Negri y Valdés para el final de la campaña

El tramo final de la campaña, para Chaco Cambia contará con la visita de Gerardo Morales; Facundo Manes;; Mario Negri y Gustavo Valdés. Comienza el sábado 6, con la visita del gobernador de Jujuy.

Hacia las elecciones 2.021
Chaco-Cambia-Dirigentes-nacionales-21-11-05-01
Visita de dirigentes nacionales de Chaco Cambia

En el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes; el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio Mario Negri y el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés visitan la provincia del Chaco para expresar su acompañamiento a los candidatos de Chaco Cambia, lista 503 encabezadas por Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial.

 

 

 

Gerardo Morales

 

 

 

La agenda de visitas prevé en primer término, la llegada del gobernador de Jujuy,  Gerardo Morales,  este sábado 6 de noviembre. Mantendrá contacto con candidatos y dirigentes locales como así  también con medios de prensa para finalizar con una reunión ampliada a realizarse a la hora 12, en el salón “El Reencuentro”, ubicado en avenida Alvear 1356 de Resistencia.

 

 

Facundo Manes

 

 

 

El lunes 8 de noviembre estará en el Chaco el prestigioso neurocientifico y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes. A la hora 18, y luego de recibir a medios de prensa y reunirse con candidatos y dirigentes, encabezará un encuentro en el aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste, Avenida Las Heras y Avenida Castelli.

 

 

 

Mario Negri

 

 

 

El martes 9 de noviembre está prevista la llegada del presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos Por el Cambio, Mario Negri. Desarrollará una amplia agenda de encuentros con dirigentes y candidatos, medios de comunicación, y a la hora 11 participará de una reunión con militantes en el Comité Provincial de la UCR, López y Planes 358.

 

 

 

Gustavo Valdés

 

 

 

El jueves 11 de noviembre, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se sumará a la lista de destacados dirigentes nacionales de la UCR que acompañan a los candidatos de Chaco Cambio, Lista 503. Será parte de reuniones con candidatos y dirigentes, recibirá a medios prensa y a la hora 12 encabezará una reunión ampliada con militantes en la Peña Nativa Martín Fierro.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.