Bullrich llega para respaldar a los candidatos de Chaco Cambia

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich llega a la provincia del Chaco a manifestarle respaldo a los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio Lista 503 que encabezan Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial. Es recibida por la presidenta de PRO Chaco, la candidata a diputada nacional Marilú Quiroz y dirigentes de la coalición partidaria.   

Hacia las elecciones 2.021
Chaco-Cambia-Patria-Bullrich-visita-Chaco-21-11-01
Patricia Bullrich con los candidatos de Chaco Cambia

Bullrich expresa su expectativa sobre los comicios del 14 de noviembre “El 12  de septiembre hemos ganado en la provincia del Chaco y este 14 volveremos a ganar, porque Chaco Cambia Lista 503 representa la fuerza del trabajo, el progreso, la educación, la salud, el orden y la seguridad, representa el combate al delito y el narcotráfico,  son nuestras banderas que llevamos a lo largo y ancho del país y acá en Chaco en cada ciudad y en cada pueblo”. 

 

 

 

“Estoy convencida de que lograremos dos  bancas nacionales por el Chaco para aportar a un gran bloque nacional y en la Legislatura provincial también esperamos mayor  representación para lograr los cambios que necesitan los chaqueños”, afirma. 

 

 

 

Y pide a los chaqueños ir a votar el próximo 14 de noviembre. “No es una elección más, les pido que hagan un esfuerzo, igual a los presidentes de mesa y fiscales, necesitamos que todos estén ese día”. 

 

 

Segundo acueducto 

 

 

 

En su visita a la provincia, Bullrich recorre la obra de la toma del segundo  Acueducto. “Es una obra importante que ya tiene financiamiento, se debe terminar porque los chaqueños necesitan agua, es una cuestión básica para la calidad de vida de las familias, agua es salud, agua es progreso, agua es vida”,.destaca.  

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.