Desde Vamos con Vos se comprometen a debatir propuestas que generen empleo genuino

Los postulantes del frente “Vamos con Vos”, Carlos Martínez y Patricia Lezcano, plantean al vicepresidente del Movimiento Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa el compromiso a debatir y trabajar en conjunto las propuestas que generen empleo genuino y un régimen especial de protección para las pymes 

Hacia las elecciones 2.021
Libres-del-Sur-MoNAVP-21-10-26-01
Patricia Lezcano y Carlos Martínez, candidatos del frente Vamos con Vos y el vicepresidente del MONAPY

Los candidatos del frente “Vamos Con Vos”, Carlos Martínez y Patricia Lezcano, reciben en su sede de campaña al vicepresidente del Movimiento Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (MONAPY).

 

 

 

Al respecto, la candidata a diputada provincial, Patricia Lezcano, expresa: “El señor Pizzetta Báez, vicepresidente del MONAPY, nos cuenta acerca de los problemas que atraviesan hoy las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país debido a la falta de apoyo crediticio, las pesadas cargas tributarias que la ahogan así como el proceso inflacionario que impide la inversión”.

 

 

.

Por su lado el candidato a diputado nacional, Carlos Martínez, acota:  “En la reunión nos informó sobre un anteproyecto de ley para crear dos millones de puestos de trabajo genuinos en todo el país en el que están trabajando y para el que buscan acompañamiento de distintos sectores nacionales y provinciales”.

 

 

 

Y por último precisa  que: “le hicimos conocer nuestra propuesta de Compromiso por el Trabajo de los chaqueños y nos comprometimos desde Libres del Sur y Vamos con Vos a debatir y trabajar en conjunto las propuestas que generen empleo genuino y un régimen especial de protección para las pymes”. 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.