Zdero y Polini: “Robando nuestros carteles no van a frenar el cambio que pide la gente”  

Desde Chaco Cambia, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, como cabezas de lista provincial y nacional respectivamente, expresan su repudio al retiro de los carteles de campaña pertenecientes a la Lista 503.  

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero-y-Juan-Carlos-Polini 2021-10-22
Leandro Zdero y Juan Carlos Polini

“Es una vergüenza este tipo de actitudes, se suben a una camioneta y en toda el área metropolitana comenzaron a sacar nuestros carteles. No debemos tolerar este tipo de actitudes antidemocráticas que constituyen un atropello a las libertades ciudadanas de conocer las propuestas de los candidatos a quienes van a elegir”- expresan.

 

La desesperación los llevaa cometer estas torpezas”

 

“Ya están identificados los autores materiales de estos hechos de vandalismo a los carteles de publicidad electoral y haremos las denuncias penales pertinentes. Solicitamos la devolución del material extraído para darles el uso correspondiente por el cual fueron diseñados y planteamos que la desesperación no los lleve a cometer estas torpezas”- concluyeron Zdero y Polini.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.