Invitan a jornada de lenguaje inclusivo en ámbitos institucionales

El Partido Frente Grande invita a participar a toda la ciudadanía a la Jornada de “Reflexión sobre el uso del Lenguaje Inclusivo en ámbitos institucionales”. La actividad es organizada por el Instituto de Letras de la UNNE.    

Actualidad
jornada-lenguaje-inclusivo
Convocatoria a jornada de lenguaje inclusivo

Cabe aclarar que la misma es coordinada con la Comisión de Asesoramiento Permanente de Educación, Cultura y Biblioteca del Poder Legislativo del Chaco, a desarrollarse de manera mixta (presencial y por plataforma Zoom), este 22 de octubre de 9 a 11 horas, en las instalaciones del Recinto Legislativo "Deolindo Felipe Bittel".

 

El objetivo es generar un espacio de reflexión sobre el uso del lenguaje inclusivo en ámbitos institucionales, a partir de una necesidad expresada en el seno de la Comisión de Educación de la Legislatura, sobre la importancia de contribuir al debate de un fenómeno que está presente en la sociedad y del cual el cuerpo legislativo no es ajeno.

 

 

 

La jornada estará a cargo de Hugo Roberto Wingeyer, quien actualmente es Profesor en Letras de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Doctor por la Universidad de Alcalá en el Programa en Lingüística Aplicada de la Universidad de Alcalá, España.

 

Asimismo, Hugo Roberto Wingeyer, quien se desempeña como Profesor Titular del Taller de Comprensión y Producción de Textos y de Historia del Español del Profesorado en Letras de la Facultad de Humanidades de la UNNE, y Director de proyectos de investigación en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), sobre prácticas letradas académicas y enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera (E/LE).

 

Inscripciones: [email protected] – Tel. 362-4432838

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.