Últimas noticias

El Poder Legislativo convoca a la presencialidad al 50% de sus trabajadores   

En consonancia con las medidas adoptadas por el  Poder Ejecutivo Provincial y Nacional, de acuerdo a la situación epidemiológica, sanitaria y de coberturas de vacunación el Poder Legislativo del Chaco dispone el retorno del 50 por ciento de los agentes de todas las áreas.

Actualidad
Poder-Legislativo-del-Chaco
Poder Legislativo del Chaco

Así lo determina el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager. Los trabajadores deberán prestar servicios en modalidad presencial programada, en alternativa con trabajo remoto.

 

La medidas adoptadas por la resolución  1323/21, regirán hasta 31 de Octubre del corriente año, disponiendo en ella que cada responsable de área deberá convocar al personal que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19 autorizadas para su uso en la República Argentina, transcurridos CATORCE (14) dias de la inoculación.

 

Tal disposición del retorno al trabajo presencial, de modo gradual, contemplando las particularidades de cada agente, se funda en la decisión adoptada por los gobiernos Nacional y Provincial. Debiendo en todas las áreas cumplirse con el "Protocolo COVID-19", respetar y acatar las medidas de bioseguridad, como ventilación y distanciamiento de cada oficina y/o dependencia, y las dispuestas con anterioridad, cuya vigencia será obligatoria, en todo lo que no fuere modificado por la presente y sea de aplicación en el ámbito del Poder Legislativo.

 

La jornada laboral se desarrollará de lunes a viernes, en horario matutino de las 7.30hs hasta las 13.30 hs, en turnos rotativos y/o alternados para evitar superposición del personal y optimizar el trabajo de los agentes. Se exceptúa de la obligatoriedad del trabajo presencial, únicamente a las personas comprendidas en los grupos de riesgo.

Asimismo, se establece la continuidad de la modalidad de realización de las reuniones de las Comisiones Permanentes y Especiales del cuerpo, a través de una plataforma de videoconferencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.