Constituyen la Junta Nacional Electoral en el Distrito Chaco

Queda formalmente conformada la Junta Nacional Electoral del distrito Chaco, que tendrá a su cargo la logística de las próximas elecciones generales fijadas para el 14 de noviembre. 

Hacia las elecciones 2.021
intengrantes-Junta-Nacional-Electoral 2021-09-17
Integrantes de la Junta Nacional Electoral

La Junta llevará la Presidencia de la titular de la ex Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá, mientras que las vocalías estarán integradas por la jueza federal con competencia electoral, Zunilda Niremperger, y el presidente del STJ, Rolando Toledo. La Secretaría Electoral Nacional estará bajo responsabilidad de César Sebastián Vega. 

 

 

La nueva cita democrática del mes de noviembre tendrá definiciones respecto a la ocupación de 4 lugares para la Cámara de Diputados de la Nación, para lo que también se votará a tres suplentes de los cargos, mientras que, en la Legislatura provincial, se renovarán 16 escaños. 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.