PASO 2021: Alicia Torres visita Machagai para interiorizarse de la realidad política, económica y social

La precandidata a diputada provincial Alicia Torres realiza el recorrido por el interior del Chaco, en esta ocasión visita Machagai y conversa con el intendente de esa localidad sobre la realidad política, económica y social del lugar.

Hacia las elecciones 2.021
Alicia-Torres-visita-Machagai 2021-09-09
Alicia Torres, precandidata a diputada provincial junto al intendente de Machagai y referentes de las 62 Organizaciones

Alicia Torres integra la lista 501 R 17 de Octubre como precandidata a diputada provincial en el úndecimo lugar representando a las 62 Organizaciones Peronistas.

 

 

Durante el recorrido acompañan a Torres el diputado provincial Nicolás Slimel y referentes de las 62 Organizaciones Peronistas.

 

 

Respecto a la reunión que mantuviera con Juan García, intendente de Machagai expresa: “hablamos de la situación política, económica y social en la actualidad de la ciudad. Además, recorrimos el club Unión de machagai donde conocimos las obras que se están ejecutando en la actualidad. 

 

 

Por último estuvimos en el Partido Justicialista local donde analizamos la situación de cara a las PASO y el trabajo que vienen realizando con todos los militantes de la ciudad.”

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.