Lista 503 A Yo Cambio: “Queremos un Chaco en el que los sueños se transfomen en proyectos de vida”

Los candidatos a diputados nacional y provincial por la lista 503 A Yo Cambio, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero acompañados por el ex gobernador Angel Rozas se reunen con pequeños productores de la zona de Colonia Benítez y Puerto Tirol con el objetivo de analizar la situación el sector.

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero - visita-a- cooperativa 2021-09-06
Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial por la lista A 503 YO CAMBIO con productores

Las familias productoras expresan su preocupación por “la ausencia de programas que los ayuden a sostener su tarea, los aportes de semilla y combustible como así también por inseguridad reinante en la zona”. Al respecto tanto Juan Carlos Polini como Leandro Zdero coincidieron en que hay ausencia del Estado provincial en todos los ámbitos, en educación, en salud, en seguridad, en asistencia al sector privado, pymes o pequeños productores “Es una constante, en cada lugar que visitamos las personas nos dicen lo mismo, que se sienten desamparados, atropellados por decisiones arbitrarias e inconsultas, ven un gobierno ausente, que no los escucha, los chaqueños quieren vivir mejor, y ven en nuestros candidatos mujeres y hombres decididos a encabezar el cambio que necesitamos hoy para pensar en un mañana con oportunidades, una provincia en la que los sueños se transformen en proyectos de vida”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.