Organizan capacitación sobre teletrabajo  

La oficina interdisciplinaria "Beatriz Vásquez" organiza capacitación en vivo sobre Teletrabajo para el 1 de septiembre.  

Actualidad - Provincia
capacitacion-teletrabajo
Capacitación en vivo sobre teletrabajo

En el marco del Día Provincial de Lucha contra la Violencia Laboral realizará una capacitación sobre el teletrabajo. La misma se transmitirá en vivo, desde las 10 hs, por las redes de la Legislatura.

 

La fecha en que se dictará la formación, coincide con el nuevo aniversario de la oficina interdisciplinaria, y que para la conmemoración de su quinto año de creación, organiza el desarrollo de este curso con ponencias de  reconocidas trayectoria en el derecho.

Cabe recordar que también este primero de septiembre, la Ley N° 27555, sobre Régimen de Contrato de Teletrabajo, cumple un año.

 

Los capacitadores

 

El Dr. Lenain Acosta Néstor disertará sobre las  Iniciativas de Teletrabajo en la Administración Pública Provincial, por su parte el Dr. Sebastián Ferreyra Negri, hablará del Teletrabajo y las asimetrias regionales, y la última ponencia, sobre los Antecedentes de Teletrabajo en la legislación Argentina, estará a cargo del Dr. Diego Sánchez De La Vega.

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.