Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

“Garantizar derechos del pueblo chaqueño es nuestra meta”, afirma Paola Benítez

En La Escondida la precandidata a diputada provincial Paola Benítez del Frente de Todos Chaco mantiene un encuentro con el intendente e integrantes del Consejo Municipal.   

Hacia las elecciones 2.021
Paola- Benitez-precandidata-diputada-provincial-Frente-de-Todos
Paola Benítez, precandidata a diputada provincial por la lista 501 R 17 de Octubre

Además, Benítez recorre obras y conversa con vecinos de la localidad.

Paola Benítez precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco estuvo este jueves la localidad de La Escondida junto al intendente Francisco Winnik. En esta oportunidad recorrieron la construcción de un escenario que se realiza en la plaza central  Repúblicas Americanas, que contará con vestuarios, baños y modernas instalaciones para la exhibición de espectáculos artísticos locales. Además se reunió con integrantes del Concejo Municipal con quienes conversó sobre su agenda de actividades, proyectos y propuestas a impulsar desde la Legislatura. 

“Con la localidad de La Escondida tuvimos una mirada especial durante el tiempo de pandemia, porque fueron días muy difíciles los que atravesaron desde un comienzo pero que, gracias al trabajo en conjunto del gobierno provincial, el municipio y los vecinos, pudimos salir adelante”, dijo la precandidata al referirse a su gestión como ex ministra de Salud en la provincia. 

Respecto a los agradecimientos que recibió por parte de las vecinas y vecinos del municipio por su gestión ministerial y ejecución de la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, Benítez se mostró muy agradecida por el acompañamiento y la adherencia de la mayoría de las personas a la vacunación. 

“Me reconforta saber que todo el esfuerzo y el compromiso ha llegado a la gente. Lo que escuchamos en cada recorrido es más que importante para nosotros, porque nos marca que venimos por el buen camino y es donde queremos seguir y hacia donde apuntamos. Garantizar derechos de todo el pueblo chaqueño es nuestra meta y es por eso que necesitamos el voto de confianza para poder seguir en todo este proyecto que estamos llevando adelante”, afirma. 

Por su parte, el intendente Francisco Winnik también reconoció y agradeció el “trabajo incansable que hizo Paola'' y agregó “doy gracias a Dios por tenerla y porque siempre hemos tenido una mirada especial de su parte y de su equipo, cada vez que lo necesitamos. Paola es una mujer joven, es una doctora especialista que ha visitado muchas veces La Escondida sin ser funcionaria allá por el 2.000 y 2.003, ha trabajado mucho con niños pequeños en la localidad y hoy gracias a la decisión de nuestro gobernador y de todos los peronistas, Paola nos representará en la Cámara de Diputados”, celebra el jefe comunal. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias