Destacada actuación de equipo de la UNNE en el primer certamen universitario nacional de videojuegos de University Sports

El equipo de la UNNE de University Esports vence en la primera entrega de League of Legends por 3-0 al de la UADE, en el primer certamen universitario de videojuegos. El logro incluye más de cien mil pesos en becas.

Sociedad
Deportes-electoronicos-21-07-06-02
primer torneo universitario nacional de videojuegos de University Esports

La Universidad Nacional del Nordeste participa del primer torneo universitario nacional de videojuegos de University Esports, en el que se enfrentan los mejores jugadores de las universidades e institutos de Educación Superior del país, buscando un lugar en los certámenes internacionales y compitiendo por importantes premios en becas. El equipo UNNE gana en uno de los juegos más reconocidos y se  destaca como revelación del torneo. 

 

“No pensé que íbamos a ganar el torneo”, dice uno de los integrantes del equipo campeón, conformado por estudiantes de distintas carreras de la Universidad del Sol. “Nosotros teníamos fe”, celebran el logro y el premio: más de cien mil pesos en becas.

 

 

La UNNE, representada por 8 jugadores, compite como finalista en dos reconocidos videojuegos: Fortnite y League of Legends (LOL). De este último, la institución se consagra campeona invicta, superando a la favorita del torneo: UADE. Además, por su actuación destacada es reconocida como la revelación del torneo.

 Deportes-electoronicos-21-07-06-01

 

La jornada finalista inicia con las partidas de Fortnite, un videojuego de supervivencia entre una gran cantidad de jugadores y con numerosos escenarios y modos de juego. En esta competencia se enfrentan los mejores 100 jugadores del país, que representan a 37 universidades nacionales. Entre ellos, compiten tres estudiantes de la UNNE: Nicolás Cerezo, Alejandro Boschetti y Eneas Bonastre

 

 

La jornada finaliza con la competencia de League of Legends entre la UNNE y la UADE. El equipo de la Universidad Nacional del Nordeste, invicto durante todo el torneo, se impone 3-0 a la Universidad Argentina de la Empresa y consigue la victoria nacional por match point. El LOL es un juego de equipos que se desarrolla en arenas de batalla en línea. El grupo campeón, llamado “One Shot”, está integrado por Mateo Falcón, Alexander Yamil Pera, Aron Vargas, William Aquiles Pera, Matías Sandoval y Ariana Pavon. 

 

Así, luego de tres meses de competencia, finaliza esta primera entrega de University Esports, que se posiciona como puerta de entrada a los certámenes internacionales y premiará a los estudiantes ganadores con más de un millón de pesos en becas a lo largo de 2.021. El torneo reúne a más de 80 universidades e instituciones de formación superior y más de 4 mil jugadores que compitieron por títulos oficiales en Free Fire, League of Legends, Fortnite y Rainbow Six: Siege. 

 

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.