}

reviewbox-site

La alianza Chaco Cambia lleva de candidatos a Zdero a la Legislatura y a Polini al Congreso

Confirman la presentación de la alianza Chaco Cambia, en una presentación realizada por la plataforma Zoom. La coalición entre Convergencia Social y el movimiento Sumar llevará como candidato a primer legislador provincial a Leandro Zdero y a diputado nacional a Juan Carlos Polini.  

Chaco-Cambia-21-07-01-01
Presentación de la alianza Chaco Cambia

Esta noche, se presenta oficialmente la alianza Chaco Cambia  a través de la plataforma Zoom con más de mil dispositivos conectados. La nueva coalición llevará como candidatos a Leandro Zdero, encabezando la lista de diputados provinciales y a Juan Carlos Polini, en la lista de diputados nacionales.

 

En la apertura del evento, el presidente de Convergencia Social, doctor Ángel Rozas, expresa: “El cambio es necesario y la llegada del radicalismo en una gran Alianza, brindará a la sociedad chaqueña la esperanza de que un Chaco mejor es posible. La gente está cansada que los visiten cuando necesitan el voto y los dejen solos en las adversidades. Eso es lo que recuperaremos, la importancia de estar al lado de la gente”.  

 

Zdero: “Chaco cambia es una alianza con la gente”

 

Posteriormente, Leandro Zdero, líder del movimiento Sumar y primer candidato a diputado provincial, afirma que: “Vamos a anteponer el bienestar de los chaqueños sobre las cuestiones personales para salir adelante. Tenemos a un gran equipo trabajando en toda la provincia, la vamos a recuperar con trabajo y con cada chaqueño que nos quiera acompañar camino al 2.023. El compromiso es de todos porque Chaco cambia, será el grito de esperanza, es una alianza con la gente, es el lugar que convocará a todos aquellos que se atrevan a reparar las injusticias y se animen a unir esfuerzos”.

 

Polini: “Levantemos juntos la bandera del Chaco”

 

Por último, Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty,  referente por Convergencia Social y primer candidato a diputado nacional, señala: “Levantemos juntos la bandera del Chaco que puede, el Chaco que crece, el Chaco que avanza y que camina hacia la real igualdad de derechos y oportunidades”. Somos una de las provincias más pobres del país, con un índice escandaloso reconocido por el propio oficialismo, tenemos que idear todos los sectores y actores sociales juntos un Chaco productivo, con un Estado presente que incentive a los inversores privados”.

 

De esta manifestación pública participan legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales, dirigentes, militantes, aliados,  independientes y simpatizantes de todo el Chaco.

 

Te puede interesar

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01