Chaco On Line Chaco On Line

La Federación Chaqueña de Tae Kwon Do anuncia su normalización

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, se reúne con integrantes de la Federación de Tae Kwon Do de la provincia. Éstos dan a conocer la finalización del proceso de normalización de la entidad del arte marcial.

Sociedad
Osvaldo-Perez-Cuevas-Federacion-Chaquenia-de.Tae-Kwon-Do-21-06-18-03
Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño con integrantes de la Federación de Tae Kwon Do

El titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, recibe a miembros de la Federación de Taekwondo de la Provincia del Chaco. En representación de esta última están el presidente y vicepresidente, Grand Master Noel Vidarte y Senior Master Alcides Solís, y miembros de la comisión.

 

Este encuentro tiene como objetivo comunicar la finalización del proceso de normalización de dicha Federación, la cual fue fundada en el año 1.999 y obtuvo la personería jurídica en el año 2.001. La institución pasa de esta manera a ser la organización de referencia de este deporte a nivel oficial.

 

La Federación de Tae Kwon Do de la provincia del Chaco está integrada por la Asociación Argentina de Academias de TaekwonDo; la Asociación Civil Argentina de Taekwon-Do Fontana; el Centro Deportivo Don Bosco y el Club Social y Deportivo Fontana

 

Cabe destacar que aún están en proceso de incorporación de varias instituciones más del medio.

La sede de la Federación Chaqueña de Taekwondo está ubicada en el Centro Deportivo Don Bosco (avenida Laprida 475).

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias