La Federación Chaqueña de Tae Kwon Do anuncia su normalización

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, se reúne con integrantes de la Federación de Tae Kwon Do de la provincia. Éstos dan a conocer la finalización del proceso de normalización de la entidad del arte marcial.

Sociedad
Osvaldo-Perez-Cuevas-Federacion-Chaquenia-de.Tae-Kwon-Do-21-06-18-03
Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño con integrantes de la Federación de Tae Kwon Do

El titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, recibe a miembros de la Federación de Taekwondo de la Provincia del Chaco. En representación de esta última están el presidente y vicepresidente, Grand Master Noel Vidarte y Senior Master Alcides Solís, y miembros de la comisión.

 

Este encuentro tiene como objetivo comunicar la finalización del proceso de normalización de dicha Federación, la cual fue fundada en el año 1.999 y obtuvo la personería jurídica en el año 2.001. La institución pasa de esta manera a ser la organización de referencia de este deporte a nivel oficial.

 

La Federación de Tae Kwon Do de la provincia del Chaco está integrada por la Asociación Argentina de Academias de TaekwonDo; la Asociación Civil Argentina de Taekwon-Do Fontana; el Centro Deportivo Don Bosco y el Club Social y Deportivo Fontana

 

Cabe destacar que aún están en proceso de incorporación de varias instituciones más del medio.

La sede de la Federación Chaqueña de Taekwondo está ubicada en el Centro Deportivo Don Bosco (avenida Laprida 475).

 

Últimas noticias
LA MISSISSIPPI - "CAFÉ MADRID"

La Mississippi vuelve al NEA

Chaco On Line

La Mississippi regresa al NEA, este viernes 7. Estará en el Salón Gran Paraná, donde celebrará los 30 años de su disco emblemático “Bagayo”.

Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-2 25-11-03-01

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.

Te puede interesar
Bitcoin-25-10-24-01.png

Paso a paso para convertir Bitcoin a dólares y no  perder en comisiones

Chaco On Line
Sociedad

Bitcoin a dólar es una búsqueda típica cuando querés pasar tus BTC a USD y retirar a una  cuenta o tarjeta sin que las comisiones se coman el resultado. Este paso a paso está pensado para Argentina, con foco en reducir spreads, entender las vías más usadas y ordenar las decisiones según tu prioridad: velocidad, costo o facilidad.

Lo más visto
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-2 25-11-03-01

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.