
Protocolo COVID-19 : Trabajadores denuncian irregularidades en el call center ATENTO S.A
Chaco On Line
Luego del fallecimiento de Adriana Gómez, trabajadora del call center ATENTO S.A el delegado Adrían González da a conocer la situación que viven en la empresa a través de un comunicado de prensa:
“Ante el fallecimiento de nuestra compañera Claudia Gómez, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia por el profundo dolor que están atravesando en este momento.
Desde el Colectivo de trabajadores de Atento, queremos hacer público la situación laboral que padecemos en medio de esta pandemia, en reiteradas veces hemos solicitado a la empresa ATENTO S.A las herramientas para realizar tele trabajo en principio para los compañeros de grupo de riesgo como la compañera Claudia Gómez que en su momento solicito como muchos compañeros las herramientas para el Home Office y se lo negaron, no solo eso, si no que la convocaron a trabajar de manera presencial en la empresa en la cual contrajo covid-19, lo cual le produjo la muerte a nuestra compañera, tampoco permiten que se realicen los 14 días de cuarentena cómo establece el protocolo de aislamiento, sino que solo permiten 10 días de aislamiento y ya los llaman para reincorporase al trabajo presencial.
Es por esto que exigimos la entrega de las herramientas para tele trabajo para todos los compañeros de grupo de riesgo y compañeros que convivan con personas de riesgo, que se respeten los protocolos sanitarios y la vacunación para los trabajadores de callcenters, las vacunas que le otorgaron al gremio de comercio según lo que nos indicaron sus representantes "las vacunas son para los dueños de comercios y no para los empleados". Queremos cumplir con nuestro trabajo, pero de manera segura para nosotros y para nuestras familias”, finaliza.


Salud y pasión: cómo el festejo compartido protege al corazón durante el Mundial

La UNNE y Salud habilitan el segundo llamado a residencias 2026 para Chaco y Corrientes

"¡Que el yaguareté también tenga aguinaldo!": la Red Yaguareté impulsa una colecta para salvar al mayor felino de América

Educación abre inscripciones para concursos de traslado e ingreso en nivel Inicial

Barrio Zampa: la justicia logra avances en la crisis de agua tras la medida cautelar

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal




Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente

La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia


