Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Acuerdo de carne a precios accesibles

Es un acuerdo con el consorcio de exportadores ABC (principal proveedor del canal supermercados), las cámaras CADIF, FIFRA, UNICA y los supermercados agrupados en ASU.  

Nación Chaco On Line Chaco On Line
carne
Cortes de carne argentina

Comienza el martes 11 de mayo,  es hasta el 31 de diciembre, con actualización trimestral.

 

Se trata de un acuerdo integral, que incluye los cortes más representativos del consumo de las argentinas y los argentinos.

 

 Se agrega un corte. Se ofrecen 9 cortes de carne (se agregó la paleta, para reforzar el consumo de cortes para cocción a la olla). 

 

Si se tienen en cuenta los dos cortes de Pecios Cuidados, hay 11 cortes a precios accesibles.

 

 

Se amplían los días de oferta. Es de lunes a viernes, todas las semanas. Así se pasa de 9 a 20 días del mes. Por temas sanitarios no se incluyeron los fines de semana para no aglomerar gente en pocos días. 

 

 

La mayoría de los precios de venta del acuerdo se mantienen sin cambios o presentan rebajas (como el asado) respecto del acuerdo previo, y muy por debajo de los precios de la carne vigente.

 

El Mercado Central tendrá un acuerdo específico. Ahí se venderá todos los días con una oferta específica (de martes a sábado).

 

 

Se amplía la cobertura. Se agrega un sistema itinerante de comercialización de carne en municipios. Son camiones con venta directa al público de más de 5.000 kg por camión. 

 

 

Se acuerda un volumen inicial para el mes de mayo de más de 8 millones de kilos, pero se podrá aumentar según cómo vengan las ventas. 

Te puede interesar

Barrios-de-Pie-21--03-29-01

Barrios de Pie suspende medida de fuerza

Nación

Barrios de Pie suspende la jornada nacional de acampes prevista para hoy, lunes 29. Se declara en estado de alerta, a la espera de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn dé contrinuidad a la entrega de alimentos y a los refuerzos de meriendas.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias